Conversaciones con CCA® | Carlos Zúñiga: “La certificación CCA® aporta un valor diferencial»

Continuamos nuestras conversaciones con CCA® con Carlos Zúñiga Evisa, CFO en Luzan 5 Health Consulting, en las que conoceremos qué retos formativos ha superado con esta acreditación profesional.

¿Cómo valora formar parte de este grupo de profesionales certificados como CCA®?

Creo que es un gran activo para cualquiera que esté en este sector. Una buena forma de mantenerse al día, conectado con otros profesionales.

¿Recomendaría la certificación a compañeros de profesión?

Sin duda, creo que aporta un valor diferencial.

 

He utilizado el contenido del CCA® poder realizar mi trabajo más eficientemente

 

En su opinión, Indíquenos el nivel de utilidad de los contenidos ofrecidos en el programa formativo de la certificación CCA®

Yo, personalmente, he utilizado gran parte del contenido para, de una forma más estructurada y ordenada, poder realizar mi trabajo más eficientemente.

¿Cuál es su visión de la certificación? ¿Qué evolución ha tenido en los últimos años?  ¿Qué papel desempeña para los profesionales del control de gestión?

Cuando me enteré de que existía la certificación, me pareció muy interesante, así que exploré alrededor de quién estaba involucrado, cuál parecía ser el valor percibido por el sector y, bueno, lo he realizado, así que por supuesto me convenció totalmente. Me parece que aporta un gran valor, valoro el networking que se genera alrededor y el “enganche” a los contenidos facilitados.

 

Compartir artículo
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *