instagram
google plus
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

Formación para Controllers

Un referente en Control de Gestión

El éxito y la calidad de nuestra formación y del Chartered Controller Analyst – CCA Certificate® reside en el “ADN del CONOCIMIENTO”, la perfecta armonía y aprendizaje continuo, obtenido de nuestras formaciones IN-COMPANY, de las formaciones OPEN de nuestros colaboradores y la potencia de los DOCENTES.

adn del Conocimiento

La formación que imparte el Global Chartered Controller Institute- GCCI se divide en 2 grandes ejes estratégicos, Formación OPEN mediante centro acreditados de primer nivel y formación IN-COMPANY mediante sesiones presenciales y online en empresas de primer nivel.

De profesionales para profesionales

I. FORMACIÓN OPEN

El objetivo principal de esta formación es la preparación del Chartered Controller Analyst – CCA Certificate® por parte de los centros acreditados.

La formación OPEN se divide en tres formatos:

100% presencial.

formato Blended.

formato 100% online.

Los centros de primer nivel que imparten la preparación del Chartered Controller Analyst – CCA Certificate®:

Ver Centros Acreditados


II. FORMACIÓN IN-COMPANY

Los programas de formación IN-COMPANY se desarrollan completamente a medida de cada organización, con el objetivo de cubrir las necesidades específicas en control de gestión y la preparación para el Chartered Controller Analyst – CCA Certificate®.

Los programas se diseñan haciendo uso de una amplia gama de metodologías, seleccionando en cada caso la combinación de aquellas que ayuden.

Preparamos para el Chartered Controller Analyst – CCA Certificate®

A  los empleados de las organizaciones líderes en sus sectores.

¿Qué ofrecemos?

1. Cursos y programas online

Diseñamos y desarrollamos programas innovadores para los empleados y directivos de empresas líderes en el mercado, para dar mayor difusión y conocer mejor la figura del controller como elemento vital y crucial en las organizaciones.


2. Preparación el Chartered Controller Analyst - CCA Certificate®

Este programa de preparación tiene por objetivo formar al participante para un máximo aprovechamiento del tiempo y el esfuerzo dedicado a superar la certificación. Este programa de preparación dota a los participantes adquirir una sólida base en control de gestión.

Metodologia

3. Desarrollo Directivo en Control de Gestión y 360

Supone una oportunidad única para descubrir nuevas técnicas, modelos y herramientas de gestión más allá de las cifras, lo que permitirá a los participantes convertirse en verdaderos apoyo a la alta dirección, generando valor a sus equipos y a la organización.

En este programa IN-COMPANY se desarrollará un Plan de Desarrollo Personal 360 con ayuda de la Evaluación 360 para Control de Gestión, el participante y tutores identificarán y trabajarán mediante casos prácticos las oportunidades de mejora relacionadas con las competencias vinculadas al desempeño de las funciones del Controller.

Objetivos

  • Mejorar las capacidades como directivos y gerentes dentro del control de gestión.
  • Adquirir una visión global, integral y estratégica en Controlling.
  • Fomentar una actitud de apertura al cambio y la innovación.

La metodología · Flujo Dinámico

flujo
© 2017 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.