La prestigiosa Universidad de Cambridge, institución que colabora a través de su escuela de negocios con Global Chartered Controller Institute en la difusión de la figura del Controller a través del programa Strategic Management Control Programme (SMCP), se sitúa en el tercer puesto del Academic Ranking of World Universities (ARWU), más conocido como Ranking de Shanghai, una clasificación con los mejores centros universitarios del mundo que impulsa la Universidad Jiao Tong desde el año 2003.

Este ranking, considerado uno de los más importante a nivel mundial, se publica cada 15 de agosto, y para su elaboración se siguen diferentes criterios como el número de alumnos o los ganadores de premios Nobel o medallas Field (el máximo galardón en matemáticas) con los que cuente cada universidad entre sus filas.

También son importantes otras variables como los artículos publicados en revistas científicas como Science y Nature o el número de investigadores que son altamente citados.

Cambridge Judge Business School. Investigación de vanguardia

Fundada en 1990, Cambridge Judge Business School, la escuela de negocios de la Universidad de Cambridge, ofrece un enfoque distintivo que forma parte de la propia identidad de la Universidad de Cambridge. Con investigación académica de vanguardia los estudiantes se ponen al día sobre lo último en corrientes de pensamiento. La reputación de Cambridge Judge Business School ha crecido rápidamente, convirtiéndose en una de las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo.

Las ideas generadas en Cambridge han cambiado al mundo. Más de cien premios Nobel han sido otorgados a egresados de esta institución.

La difusión de la figura del Controller de gestión es una apuesta de presente y de futuro que esta escuela de negocios comparte con Global Chartered Controller Institute. Por eso ambas instituciones han decidido impulsar el programa formativo Strategic Management Control Programme (SMCP), Becoming a Strategic Partner. Un programa único, innovador y de excelencia internacional.

Los participantes del SMCP obtendrán un certificado de la Cambridge Judge Business School junto con Global Chartered Controller Institute. El programa, que permitirá al Controller convertirse en un socio estratégico de la empresa, se impartirá de forma presencial en Cambridge en junio de 2022.

La presentación del SMCP tendrá lugar en un diálogo online organizado el próximo 30 de septiembre, y en el que participarán Mauro Guillén, decano entrante de la escuela de negocios de Cambridge y experto mundial en Management, y Francisco Ochando, Director Marketplace Partners Analytics en Nike EMEA.

Los CCA Certificate® pueden inscribirse al diálogo en la pestaña eventos y seminarios de la Intranet de CCA®. Otros profesionales no CCA® en este enlace.