Diálogo Online:

Pasado, presente
y futuro del
Management Control.

Jueves 30 de septiembre 2021. 18.00h – 18.45h(Hora Madrid)

Presentación

El jueves 30 de septiembre se realizará un dialogo online titulado “Pasado, presente y futuro del Management Control” en el que se reflexionará y debatirá cómo ha evolucionado y hacia dónde va el Management Control, que actualmente ha permitido que el profesional de control de gestión, Controller, se convierta en un experto en analítica y en un strategic partner.

Participará Mauro F. Guillén, Decano de la Escuela de Negocios de la prestigiosa Universidad de Cambridge y Francisco Ochando, Director Marketplace Partners Analytics en Nike EMEA. También se presentará el programa ejecutivo “Strategic Management Control Program (SMCP) Becoming a Strategic Partner” expedido por el GCCI y la Cambridge Judge Business School, University of Cambridge.

sTRATEGIC MANAGEMENT CONTROL PROGRAMME (SMCP)
Ponentes
Mauro Guillén
Dean Cambridge Judge Business School, University of Cambridge

Mauro F. Guillén (2030 – Mauro Guillén (mauroguillen.com)). Ha sido titular de la cátedra Zandman de Gestión Internacional en la Wharton School de la Universidad de Pensilvania. Doctor en Sociología por Yale University y en Economía Política por la Universidad de Oviedo. Pertenece al patronato de la Fundación Princesa de Asturias, es miembro del consejo asesor de la Escuela de Finanzas Aplicadas (Grupo Analistas) y participa en grupos asesores del Foro Económico Mundial. Es autor y coautor de numerosos libros, entre ellos 2030: How Today’s Biggest Trends Will Collide and Reshape the Future of Everything ( 2020, Wall Street Journal Best Seller), El auge de la empresa multinacional española (Marcial Pons, 2006), Santander. El banco (LID, 2007), La disciplinada belleza de lo mecánico (Modus Laborandi, 2009), Una nueva época: los grandes retos del siglo xxi (Galaxia Gutenberg, 2012) y Las nuevas multinacionales (Ariel, 2011).

Francisco Ochando
Director Marketplace Partners Analytics en Nike EMEA

Francisco Ochando Director Marketplace Partners Analytics en Nike EMEA. Anteriormente, Digital Retail Planning Director Nike.com  y Senior Business Planner en Nike en su EHQ (Amsterdan), y Senior Manager Controller & Strategy Calvin Klein headquarters Holanda. Antes había trabajado como consultor estratégico en Deloitte, y formó parte del equipo para la Project Management Office de una conocida entidad financiera. Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Alicante, con estancia en el Vienna University of Technology. Experto en sistemas de la información. Executive Education in Artificial Intelligence por el MIT Sloan School of Management. Chartered Controller Analyst, CCA Certificate.

30 de septiembre 2021
18.00h – 18.45h (Hora Madrid)

Evento online

Evento gratuito

La asistencia a este evento sin coste supondrá 3 puntos de formación continua para la renovación del CCA Certificate®.

Inscripción



    Quiero recibir boletines informativos y mas información sobre CCA®

    Ver información sobre Protección de datos

    Resolvemos tus dudas
    TELÉFONO

    +34 615 203 063

    HORARIO

    Lunes a viernes de
    9,00h a 14,00h
    16,00h a 19,00h