Global Chartered Controller Institute, GCCI, y la Fundación Ibercaja celebran el próximo 27 de enero el tercer Controller Fórum CCA® Aragón. El evento se realizará en la sede del Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial en Zaragoza, y se transmitirá por streaming para los que no puedan asistir de forma presencial.

La Fundación Ibercaja, es una de las instituciones acreditadas por el Instituto de Controllers para impartir el programa formativo de control de gestión y estrategia que prepara a los asistentes como profesionales de control de gestión Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®.

Durante el Controller Fórum se analizará la importancia del Controller de gestión en épocas de incertidumbre que hace que sea una figuras más demandadas durante la pandemia. Se descubrirá desde la visión de expertos profesionales de empresas de Aragón, como el Controller de gestión para ayudar a mejorar la gestión, la planificación, y la estrategia, debe contar con herramientas que le permitan analizar la información, y proyectarla al futuro, independientemente del tamaño de la empresa en la que se encuentren.

Durante el evento tendrá lugar la convocatoria 2021 del Programa de Control de Gestión y Estrategia de la Fundación Ibercaja, y se entregarán los diplomas a la promoción de 2020.

La asistencia a este fórum supondrá 4 puntos de formación continua en el proceso de renovación de la certificación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, y al final del Fórum se servirá un vino español.

El Controller en la pyme. Programa:


17:00 Bienvenida y presentación.

Ana Farré, Directora del Campus Fundación Ibercaja

Lola Lozano, Directora General de Global Chartered Controller Institute.

17:10 Por qué el Controller es una de las profesiones más demandadas.

Juan Hernández, Asociado de Hintd. Director estratégico del Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®.

17:40: Mesa Redonda: Business Analytics en las pymes.

Mariano Arribas Monclús, moderador. Socio director en Controller OCG. CCA Certifícate®.

Eugenia Pérez, Controller Transformación Digital. OPTIMUNGEST. Analista ERP-BI. CCA Certificate®.

Francisco Javier Sebastian Machetti, Adjunto a Dirección, Bussines Controller GRUPO LACOR. CCA Certificate®

18:20 Presentación III Edición del Programa Superior Control de Gestión, y entrega de diplomas a la II Promoción del Programa Superior Control de Gestión.

18:30 Intervención alumno de la II Promoción

18:35 Preguntas, y clausura.

18:40 Vino español.


El evento ya se ha celebrado