La nueva edición del Controller Centricity, que tendrá lugar el 8 de noviembre en Madrid, se presenta con importantes novedades. La más importante, sin duda, es que junto con la modalidad on line se recupera la asistencia presencial, lo que permitirá a los Controllers CCA Certificate® la posibilidad de compartir experiencias y hacer networking.

Los profesionales que asistan en persona al congreso, organizado por Global Chartered Controller Institute en la Universidad Pontificia de Comillas ICADE, tendrán la oportunidad de ampliar su red de contactos en un entorno de reflexión y debate donde se pondrán sobre la mesa algunos de los retos que marcarán a medio y largo plazo el trabajo del Controller, y que se desarrollarán en un contexto internacional de incertidumbre económica:

  • Cómo combatir la inflación y los altos costes energéticos y de materias primas que están mermando la capacidad productiva de la empresas.
  • Describir el escenario económico más probable en un futuro reciente.
  • Apuntalar los cambios más importantes a los que se enfrentan las organizaciones, especialmente la transformación digital.

Los Controllers podrán aportar sus experiencias para dar respuesta a estos interrogantes que se plantean a nivel global en este evento diseñado por profesionales y para profesionales.

Centricity 2022. Comunicación, economía e inteligencia emocional para afrontar el futuro

Los testimonios de los ponentes servirán de inspiración a los asistentes a la hora de establecer alianzas en un entorno favorable a la práctica del networking presencial. En el Controller Centricity 2022 las intervenciones contarán con el protagonismo de expertos en diferentes ámbitos como la economía, la comunicación, la inteligencia emocional o la finanzas, aspectos de gran relevancia para ejercer la función de control de gestión con los mayores estándares de profesionalidad y competencia.

Entre otros, aportarán sus vivencias:

  • Marc Vidal. Top 100 Forbes Influencers Economy Speakers.
  • Mónica Galán. Speaker trainer en comunicación e inteligencia emocional.

Junto con el resto de ponentes, estos grandes referentes expondrán nuevas perspectivas a través de formatos de carácter interactivo y didáctico de última generación. No solo los paneles de discusión y debate, también las masterclass speakers, la tecnología exponencial o las innovadoras píldoras energizantes facilitarán el aprendizaje y el intercambio de ideas en un entorno exclusivo como el Controller Centricity 2022.

Controller Centricity 2019

Vuelta a la normalidad

Las ediciones de 2020 y 2021 se llevaron a cabo íntegramente on line para garantizar la seguridad y, a su vez, cumplir con las restricciones impuestas por la pandemia del COVID-19.

En la edición de 2021 los participantes pudieron disfrutar de las intervenciones de grandes referentes como Vicente del Bosque, exentrenador de la Selección Española de Fútbol, o Isabel Aguilera, consejera delegada en empresas tecnológicas y digitales de primer nivel como Google.

Con la doble modalidad on line/presencial en 2022, el Controller Centricity recupera su espíritu inicial, tal como se pudo disfrutar por última vez en la edición de 2019, que contó con expertos como el conferenciante Víctor Küppers.

Mesa de debate y análisis en el Controller Centricity 2019

La formación continua, un paso necesario en la carrera del Controller

La formación continua es una de las piedras angulares del Instituto de Controllers, y el próximo Controller Centricity 2022 será una buena muestra de ello.

Mediante cuatro formatos innovadores e interactivos, los asistentes podrán disfrutar de una jornada con ponencias del más alto nivel. Profesionales con una amplia experiencia nos guiarán a través de masterclass speaker, tecnología exponencial, paneles de discusión y píldoras energizantes.

La función de control de gestión requiere de una constante actualización de metodologías, herramientas, estrategias y capacidades para responder a las necesidades de las empresas que se enfrentan a un escenario incierto.

Para asistir de forma presencial al Controller Centricity 2022 (las plazas son limitadas). Puedes inscribirte aquí rellenando el formulario que tienes disponible.