CONTROLLER CENTRICITY 2022

El Controller Centricity 2022 tendrá un formato Bimodal. Presencial desde el Aula Magna de la Universidad Pontificia Comillas – ICADE, en Madrid, y online al mismo tiempo. El formato presencial tiene plazas limitadas.

Un evento de experiencias únicas, inspiradoras e innovadoras, el Global Chartered Controller Institute – GCCI, el instituto de referencia a nivel mundial en control de gestión, donde se buscará como objetivo el aprendizaje de vivencias y experiencias a partir de los mejores en el campo de la gestión, estrategia y tecnología.

Diseñado por profesionales y para profesionales, en el Controller Centricity 2022 se utilizará un formato vivencial pionero y de última generación, donde el participante podrá adquirir conocimientos dirigidos hacia el futuro, pero que están sucediendo en este momento.

Todo esto, mediante diversos estilos de aprendizaje que incorporen tecnología, paneles de discusión y conferencias de líderes mundiales.

Global Chartered Controller Institute – GGCI tiene como objetivo fortalecer, consolidar y dar difusión a la figura de Control de Gestión mediante sus dos certificaciones de referencia Chartered Controller Analyst CCA®, Business Analytics Certificate BAC® y el certificado del SMCP emitido conjuntamente con la Universidad de Cambridge.

TE ESPERAMOS EN EL CONTROLLER CENTRICITY BIMODAL 2022

TE ESPERAMOS EN EL CONTROLLER CENTRICITY BIMODAL 2022

UN EVENTO VIRTUAL
DE APRENDIZAJE

APRENDIENDO
DE LOS MEJORES

PONENCIAS INTERACTIVAS
E INNOVADORAS

SESIONES INSPIRADORAS
Y ENERGIZANTES

CON EL APOYO DE LOS MEJORES

SPONSORS

COLABORADORES

¿DÓNDE SE CELEBRA?

Aula Magna Universidad Pontificia Comillas ICAI – ICADE
Alberto Aguilera 23, 28015.

Madrid, España.

FORMA PARTE DE UN EVENTO INSPIRADOR Y ÚNICO

Liderando el Control de Gestión

¿CÓMO APRENDERÁS?

Cuatro formatos innovadores e interactivos. Cuatro enfoques de aprendizaje.

PÍLDORAS
ENERGIZANTES

Aprendiendo de los líderes en gestión. Directivos del más alto nivel nos aportará sus vivencias personales sobre la crisis actual, éxitos y fracasos aprendidos. Un enfoque fresco y energizante.

TECNOLOGÍA
EXPONENCIAL

Aprendiendo de los líderes de la tecnología. Conoceremos cómo prepararse para la próxima crisis global: ¿Cómo la tecnología puede ayudar a predecir y reducir la incertidumbre?

PANEL DE
DISCUSIÓN

Ejecutivos de primer nivel reflexionarán juntos desde Madrid en directo sobre un tema de relevancia y actualidad en la crisis actual. Habrá 2 paneles de discusión. Participa con ellos.

MASTERCLASS
SPEAKER

Una visión magistral, con un enfoque reflexivo, de expertos y referentes a nivel mundial en sus respectivos campos.

EL TALENTO

Profesionales del más alto nivel

MARC
VIDAL
Top100
Forbes Influencers
Economy Speaker

Marc fue reconocido como uno de los Top World’s Economic Speakers y seleccionado como una de las Inspirational European Voices.

También es ‘TOP20 Linkedin influencers’ por la revista Entrepreneur, TopVoices Linkedin 2019 y Top100 Forbes Influencers 2020.

Además, fue director de la revista económica Westinghouse Future Economy y publica sus libros en Grupo Planeta. Los más destacados son “Contra la cultura del Subsidio” o “‘Una hormiga en París”.

MÓNICA
GALÁN
Speaker trainer
en comunicación e
inteligencia emocional

Mónica es speaking trainer, experta entrenadora en comunicación, inteligencia emocional, motivación y comportamiento no verbal, certificada por ASESCO. Es Instructora Certificada de Firewalking y Formación de Alto Impacto a través del Instituto
Firewalking EEUU. Posee experiencia como facilitadora de estas técnicas con grupos de directivos, equipos de trabajo y Formadores profesionales.

Ha sido productora del programa de psicología práctica “Pensamiento Positivo” en ABC Punto Radio y colaboradora del espacio radiofónico “La voz de la Noche” junto a Mariló López Garrido en la Cadena Ser.

Prosper
Lamothe
PRESIDENTE DE
RHO FINANZAS Y
CATEDRÁTICO EN LA UAM

Presidente de RHO Finanzas y miembro del Consejo Académico del CCA®. Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid con premio extraordinario y catedrático de Economía Financiera desde 1990. Ha sido también catedrático visitante de Mercados Financieros Globales en la Universidad de Malasia, profesor visitante en la Universidad de Paris Dauphine y en otras universidades americanas y europeas.

Ha sido director de Inversiones del Banco de Santander, presidente de la agencia de valores AT EQUITIES y la gestora de fondos ABF_AT, asesor del área de riesgos del grupo BBVA, asesor de ING REAL ESTATE y consultor de entidades como Société Générale, Deutsche Bank, Argentaria, Fonditel (Fondo de Pensiones de Telefónica), etc. Autor de 11 libros y artículos (alrededor de 100 en castellano, inglés y francés).

Francisco
Ochando
Director Marketplace
Analytics at Nike Inc
EMEA (Amsterdam)

Director Marketplace Analytics at Nike Inc EMEA (Amsterdam). Anteriormente lideró equipos de Transformación Digital en Control de Gestión como Director Digital Retail Planning en Nike.com EMEA, y Senior Manager Controller & Strategy en Calvin Klein Headquarters, donde se trasladó desde su posición como Controller Manager de Zara Woman – INDITEX.
Antes había trabajado como consultor estratégico en Deloitte, y formó parte del equipo para la Project Management Office de una conocida entidad financiera. Ingeniero Superior en Informática con Executive Education en Inteligencia Artificial por el MIT. Experto en Transformacion Digital y Analytics. Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® y Business Analytics Certificate®.

Santi
Aliaga
CEO
ZYRCULAR
FOODS

Compagina esta posición en Zycular Foods, empresa sostenible y pionera dedicada a la distribución y producción de productos elaborados con proteína vegetal, con la de Director de Control de Gestión del Grupo Vall Companys, y como docente del máster de Auditoria y Control de Gestión de la Universidad de Lleida. Ha trabajado anteriormente en empresas como PwC (PricewaterhouseCoopers), y Roca.

Premio Excelencia a su carrera profesional en Control de Gestión en 2019 por Global Chartered Controller Institutue, y miembro del Consejo Académico del CCA®.

Benigno
Prieto
Socio de Finance
Strategy &Transformation
de KPMG España

Posee más de 15 años de experiencia en distintas Firmas Big 4 en consultoría orientada al diseño e implantación de modelos integrados de Control de Gestión en compañías multinacionales, en ámbitos como la planificación y presupuestación, la analítica de costes, la gestión de inversiones y el reporting financiero y operativo.

Empezó su carrera profesional en el área de auditoría en Arthur Andersen y adicionalmente ha trabajado como responsable de modelos de gestión para Grupo Ence.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas – ICADE, es miembro del Consejo Académico de la certificación CCA®.

Sergio
Solares
Managing Partner
de BP&C Management
Solutions

Máster en Dirección General y Planificación Estratégica por ESERP Business & Law School. Advisor and Mentor for Leanspot y EIG Business School. CCA Certificate®

JUAN CARLOS
LÓPEZ VELLA
CONTROLLER
CORPORATIVO EN
SOHO BOUTIQUE HOTELS

Economista, y CCA Certificate® cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector hotelero en posiciones de dirección de administración, control de gestión, y sistemas.

Actividad que compagina con la docencia en centros de formación de prestigio como el IE University.

Enrique
Aparicio
CEO en Ysabel Mora
Top100 Economic
Leaders for Tomorrow

Actualmente CEO en Ysabel Mora, anteriormente ha ocupado posiciones en grandes empresas del sector retail como Retail Merchandising Advisor en Tous, responsable de las áreas de Business Intelligence, Control de Gestión y Distribución y miembro del Comité Ejecutivo en Parfois, y responsable de Control de Gestión del área de Zara Shoes & Bags (grupo Inditex).

Licenciado en Economía y Administración y Dirección de Empresas y Programa Ejecutivo en Digital Business Strategy por el MIT Management Sloan School. CCA Certificate® y miembro de su Consejo Académico.

David
Díez Guillén
Director de
Control de Gestión
de Estrella Galicia

Bachelor of Arts in Business Administration por la Universidad de Wales, Executive AMP por el Instituto de Empresa y Premio a la Excelencia en el Control de Gestión en 2016.

CCA Certificate® y miembro de su Consejo Académico.

Daniel
Fonseca
Sales
Account Manager
en Board

Con más de 20 años de experiencia, Daniel Fonseca ha pasado por puestos de consultor, preventa y gestor de cuentas en grandes compañías tecnológicas.

Actualmente forma parte del equipo de expertos de Board, ayudando a sus clientes a mejorar sus procesos y a gestionar los datos de manera más ágil e inteligente para las tomas de decisiones más estratégicas.

Juan
Hernández
Director Estratégico
Global Chartered
Controller Institute.

RCC Executive Programa por la Harvard Business School, Executive MBA por la Escuela de Negocios Caixanova, Master in Industrial Economics and Markets por la Universidad Carlos III de Madrid y Licenciado por la Universidad de A Coruña.

Anteriormente Chief Controller en Reganosa y Director de Planificación y Control de Gestión en Grupo Puentes y Calzadas. Previamente trabajó en Grupo Martinsa FADESA y Oliver Wyman Company.

* Hora de Madrid (España)
* Ubicación presencial: Aula Magna Universidad Pontificia Comillas. C/Alberto Aguilera 23, 28015. Madrid. Plazas limitadas.

DE 08:30 A 09:00 – RECEPCIÓN DE VISITANTES

DE 09:00 A 09:10 - BIENVENIDA

María Teresa Corzo Santamaría
Decana Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Pontificia Comillas
Lola Lozano
Directora General de Global Chartered Controller Institute
Juan Hernández
Director estratégico del CCA Certificate®

DE 09:10 A 10:00 - TENDENCIAS ECONÓMICAS

Prosper Lamothe
Presidente de RHO Finanzas y catedrático de Economía Financiera en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM)

DE 10:00 A 10:30 - Visión de la Alta Dirección sobre control de gestión. Retos y Oportunidades

Santi Aliaga
Director de Control de Gestión de Grupo Valls Company y CEO de Zyrcular Foods

DE 10:30 A 11:00 - Tecnología. Claves para construir una estrategia de datos y análisis efectivo

MODERADOR:
Juan Hernández
Director estratégico del CCA Certificate®

PONENTES:
Benigno Prieto
Socio finanzas KPMG
Sergio Solares
Managing Partner de BP&C Management Solutions
Alejandro De La Concha
CPM & Data Analytics – Solution Architect & Partner at Spaulding Ridge
Daniel Fonseca
Sales Account Manager en Board

DE 11:00 A 11:30 – COFFEE BREAK

DE 11:30 A 12:15 - Retos del control de gestión en la pyme

Juan Carlos López Vella
Controller Corporativo en Soho Boutique Hotels

DE 12:15 A 13:00 - MESA DE DEBATE. REFLEXIONES

MODERADOR:
Juan Hernández
Director estratégico del CCA Certificate®

PONENTES:
Enrique Aparicio
CEO en Ysabel Mora
David Díez Guillén
Director de Control de Gestión de Estrella Galicia
Santi Aliaga
Director de Control de Gestión de Grupo Valls Company y CEO de Zyrcular Foods

DE 13:00 A 13:45 - La importancia del análisis del mercado para sobrevivir en entornos de incertidumbre

Francisco Ochando
Director Marketplace Analytics at Nike

DE 13:45 A 15:15 – CATERING. NETWORKING

DE 15:15 A 16:00 - Controller ¿llegas a tiempo al futuro?

Marc Vidal
Top100 Forbes Influencers Economy Speaker

DE 16:00 A 16:45 - El arte de comunicar e impactar

Mónica Galán
Entrenadora en comunicación, inteligencia emocional, motivación y comportamiento no verbal

DE 16:45 A 17:15 - Entrega de Premios Excelencia en Control de Gestión

DE 17:15 A 17:20 – CIERRE DEL EVENTO

INSCRIPCIÓN & PRECIOS

  • CCA®: Sin coste
  • ALUMNOS DE CENTROS ADSCRITOS: 240€ + IVA (Sólo formato online)
  • OTROS PROFESIONALES: 780€ + IVA (Formato presencial)
  • OTROS PROFESIONALES: 390€ + IVA (Formato online)
  • El formato presencial cuenta con plazas limitadas.


Si deseas obtener el descuento de Renfe para asistir al Controller Centricity 2022, escríbenos un email a info@globalcci.com

    Asistencia PresencialAsistencia Online

    Soy Alumno de centro acreditadoOtros profesionales

    Acepto recibir futuras comunicaciones de terceros colaboradores del Controller Centricity Live 2022

    Ver información sobre Protección de datos