Con el objetivo de ampliar el número de programas formativos con los que obtener el Chartered Controller Analyst (CCA Certificate®), el Instituto de Controllers ha acreditado a la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) para la preparación de los exámenes de este certificado líder en control de gestión a nivel global. Será a través del Máster en Control de Gestión y Business Analytics , cuya primera edición dará comienzo el próximo mes de marzo.

La UCAM, que en 2021 celebró su 25 aniversario, es uno de los centros de enseñanza superior de mayor prestigio en España y en el continente europeo. Tanto que el Europe Teaching Rankings la situó en 2019 como la décima mejor universidad de Europa en calidad de enseñanza.

Su oferta académica destaca por la diversidad de títulos y por la adaptación continua a las nuevas necesidades de la sociedad. La UCAM apuesta, a su vez, por una enseñanza personalizada y una metodología docente que se aplica en grupos reducidos para fomentar el trabajo en equipo y potenciar la creatividad tanto a nivel individual como colectivo.

Formación exclusiva para las nuevas generaciones de Controllers

El Máster en Control de Gestión y Business Analytics (MCGBA), se convierte en una experiencia nueva de aprendizaje que saca el máximo partido a una de las profesiones más demandadas y mejor remuneradas en el mercado laboral.

El objetivo del programa es transformar al Controller en un socio estratégico para la alta dirección de las empresas que sea capaz de traducir los datos y convertirlos en objetivos.

Junto con el CCA Certificate®, los profesionales que se matriculen en el MCGBA también podrán obtener la nueva acreditación Business Analytics Certificate – BAC®. De esta forma, además de conocimientos en planificación, presupuestos, costes, cuadros de mando integral o sistemas de información entre otros ámbitos, el máster garantiza también una formación integral con nuevas estrategias y disciplinas como el Business Intelligence y el Data Analytics que permitirán dar respuesta a la transformación digital y otras necesidades de las empresas en la actualidad.

La preparación de los exámenes de acceso a las dos certificaciones está incluida de forma gratuita en el MCGBA, que se impartirá íntegramente online y tendrá una duración de 12 meses. La metodología incluye clases virtuales en directo, el análisis de casos prácticos, foros evaluables y un trabajo de fin de máster.

Fecha

Marzo de 2022 – marzo de 2023

Inscripciones

Rellenar el formulario de este enlace.

Más información

Si necesitas resolver cualquier duda sobre el máster en control de gestión del Instituto de Controllers y la UCAM puedes enviar un e-mail a la dirección info@globalcci.com o llamar por teléfono al 615 203 063.