youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

Global Chartered Controller Institute con KPMG

Volver

La semana pasada Global Chartered Controller Institute participó en la jornada organizada por el área de Función Financiera de KPMG dedicada a la innovación y mejores prácticas del área de control de gestión y a la presentación del estudio de KPMG Reporting de gestión: Visión de futuro.

En la jornada participó Pau Orts, cofundador de Global Chartered Controller Institute, además de Benigno Prieto, director de Función Financiera en Management Consulting de KPMG, y Manuel Marcos, sales manager de Infor, también de KPMG.

En un contexto de aumento exponencial del volumen de datos con el que operan las compañías, el área de control de gestión de las empresas se enfrenta al importante reto de convertir esos datos en información de gestión relevante y oportuna que constituya la base para la toma de decisiones. Para lograr ventajas competitivas, el reporting de gestión debe adaptarse, haciendo hincapié en tres áreas críticas: identificar los datos clave y definir modelos de gobierno adecuados; implantar un modelo de delivery eficiente y, por último, implantar soluciones tecnológicas que faciliten el análisis de la información. La jornada contó con la presencia de más de 40 profesionales del área de control de gestión y finanzas de diferentes empresas.

Para conocer los detalles del estudio, accede al siguiente enlace, o a la sección de Publicaciones de la Intranet de Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®

A 22 mar 2016


© 2017 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.