Como hemos venido observando a lo largo de este periodo de pandemia el Controller de gestión se ha convertido en el catalizador de la digitalización en la empresa gracias a su conocimiento transversal de las organizaciones y a que dispone de herramientas como es la analítica de datos que le aportan un valor diferencial.

Es tal la importancia de esta transformación digital que Bernardo Hernández, especialista de reconocido prestigio que ha trabajado en empresas como Google o Yahoo y participó en la fundación de Idealista.com, aseguró en su ponencia del Controller Centricity 2020 que “todo lo que no sea digital va a ser marginal”.

Formación en analítica de datos para el Controller CCA Certificate®

Una vez dentro de la profesión de Controller, la formación continua se hace imprescindible“, asegura Víctor Rubio, director de Control de Gestión en DIQUESÍ. Esa formación constante debe incluir, precisamente, disciplinas clave como la analítica de datos, con la que el profesional de control de gestión podrá extraer y analizar de forma exhaustiva toda la información que genera la empresa con el objetivo de mejorar la toma de decisiones al más alto nivel.

Víctor Rubio es uno de los profesionales que ha podido actualizar sus conocimientos gracias al programa Business Analytics & Data Science, impulsado por el Instituto de Controllers . Una formación que, además, le ha permitido obtener la nueva acreditación Business Analytics Certificate – BAC®.

Entre las ventajas de este programa destaca “una amplia flexibilidad horaria, un formato ágil de interacción con el profesorado y un enfoque técnico con aprendizaje práctico”, tal como destaca otra de sus alumnas más reconocidas, Eva Lasierra, Group Financial Controller en Atrápalo.

Si quieres conocer todos los beneficios de la acreditación BAC® y el programa Business Analytics & Data Science, cuya próxima edición comienza el 14 de septiembre de 2021, puedes inscribirte en este workshop live que tendrá lugar el 7 de septiembre. Un evento online en el que también se comentarán las últimas tendencias en Business Intelligence.

O también puedes inscribirte directamente en el programa rellenando el formulario que facilitamos en este enlace, enviando un email a info@globalcci.com o llamando por teléfono al 615203063.