El Grupo Vithas ha decidido certificar a sus Controllers de gestión con el Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® . Esta acreditación, impulsada por Global Chartered Controller Institute, es la principal referencia profesional a nivel global en análisis, gestión y planificación dentro de la función de Control de Gestión que garantiza la formación y actualización continua de los profesionales Controllers.

Vithas es uno de los principales grupos empresariales del sector sanitario en el territorio español, siendo referente en la gestión de hospitales con una amplia cartera de servicios. Cuenta con centros de prestigio en el ámbito de la salud en Madrid, Vigo, Vitoria, Valencia, Lleida, Alicante, Málaga o Granada entre otras ciudades.

El principal objetivo de la formación impulsada para la preparación del CCA Certificate® es convertir a los Controllers del Grupo Vithas en el motor del cambio de la organización y hacer de ellos profesionales con capacidad para, entre otras competencias y habilidades, trabajar de manera transversal, entender los flujos de la empresa, visualizar las tendencias en el negocio, hacer seguimiento de los cambios que se implementen o introducir las mejoras necesarias para el buen funcionamiento de la empresa.

Formación In-Company adaptado a las necesidades de la empresa

La formación de los profesionales del Grupo Vithas se realiza a través de los programas In-Company del Instituto de Controllers.

Estos programas, destinados a empresas de primer nivel, se diseñan a la medida de cada organización en base a la combinación de diferentes metodologías y formatos (webinars, workshops, master classes, conferencias, etc), y siempre con el objetivo de garantizar al alumno el aprendizaje de las habilidades, herramientas y estrategias más actualizadas para el desarrollo de la función de control de gestión.

En el caso del Grupo Vithas, la formación será 100% online, con clases en directo que se llevarán a cabo en el portal de formación de Global Chartered Controler Institute.

A lo largo del programa, los Controllers del Grupo Vithas estarán en disposición de superar los tres exámenes de nivel que les habilitará como CCA®, una vez hayan firmado el código de conducta de buenas prácticas profesionales.