Con el objetivo de promocionar la figura del experto en control de gestión, el Instituto de Controllers establece diferentes acuerdos de colaboración con centros de formación de prestigio en España y Latinoamerica en el ámbito de la economía y las finanzas.

Sagardoy Business School es uno de los últimos centros acreditados para la preparación de los exámenes con los que obtener nuestras certificaciones Chartered Controller Analyst – CCA Certificate® y Business Analytics Certificate – BAC®.

Más de 2500 profesionales han apostado por el CCA®, la principal acreditación que aporta los conocimientos y habilidades estratégicas que convierten al Controller en una figura clave en la toma de decisiones de la empresa.

Entre las nuevas herramientas para el profesional del control de gestión 360º cobra fuerza la analítica de datos. Una disciplina cuya formación impulsamos a través del BAC® y de un nuevo programa formativo en Business Analytics.

Excelencia, talento, éxito y liderazgo

Estos son los ejes que definen a Sagardoy Business School. Este nuevo centro de formación ofrece una formación empresarial y jurídica de máxima calidad en ámbitos clave como el management, los recursos humanos y la innovación.

Máster executive + CCA Certificate® + BAC®

El acuerdo entre Global Chartered Controller Institute y Sagardoy Business School incluye un nuevo programa formativo para la profesionalización del Controller: el Máster Executive en Control de Gestión y Data Analytics. Además, los alumnos del programa podrán acceder a los exámenes del CCA® y del BAC® de forma gratuita.

El data analytics es uno de los principales ejes programáticos del máster. Disciplina que amplía las competencias del Controller de gestión y le ofrece una nueva perspectiva para identificar oportunidades de futuro y generar valor en las organizaciones a través de los datos.

Este curso está especialmente dirigido a profesionales de las finanzas, auditoría, contabilidad o presupuestos que quieran enfocar su carrera hacia el control de gestión.

Modalidad Presencial

Fecha Noviembre de 2020 – junio de 2021

Puedes informarte en este enlace sobre el programa completo y el equipo docente del Máster Executive en Control de Gestión y Data Analytics.