instagram
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.com
Email

Business Analytics, nuevos conocimientos para el Controller CCA®

Volver

Global Chartered Controller Institute, GCCI, en su objetivo de potenciar la figura del Controller de gestión, y mejorar sus competencias incorpora Business Analytics & Data Science al programa formativo de la certificación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®. El Instituto de Controllers llega a acuerdos con centros de formación prestigio, centros acreditados, que son los que imparten estos programas para superar con éxito los exámenes de la certificación profesional CCA®.

Estos nuevos contenidos de Business Analytics & Data Science permitirán a los profesionales de control de gestión convertirse en agentes expertos en identificar, evaluar y capturar oportunidades de análisis de datos que crean valor, es decir, les capacitará para “traducir” a los técnicos de los datos los problemas de negocio que tiene la organización, y así puedan ayudar a buscar una solución utilizando la tecnología, lo que les permitirá ser más rentables, eficientes y competitivos en el mercado.

Nuevo programa para controllers CCA® | Business Analytics & Data Science

Todos los Controllers ya certificados, CCA®, podrán actualizar sus conocimientos en Business Analytics con un programa formativo on line a partir de septiembre que dará respuesta a dos desafíos fundamentales para el Controller CCA®:

  • Comprender toda la información que pueden ofrecer los análisis de datos y aplicarla de forma eficiente en la toma de decisiones.
  • Integrar esta analítica en la organización y trabajo diario de la empresa de forma interdepartamental y transversal.

Además, al finalizar este programa y una vez superadas las pruebas oportunas se acreditará a los CCA® con el Business Analytics Certificate® (BAC).

Para más información consultar aquí

A 10 mar 2020



© 2020 Global Chartered Controller Institute - GCCItop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.