Por cuarto año consecutivo Global Chartered Controller Institute convoca los Premios Excelencia en Control de Gestión en las siguientes categorías:

Los Premios se otorgarán en las categorías siguientes:

  • Premio Excelencia Académica en Control de Gestión.
  • Premios Excelencia en Innovación en Control de Gestión.
  • Premios Excelencia a la Carrera consolidada en Control de Gestión.

Mediante estos premios Global Chartered Controller Institute, y su certificación Chartered Controller Analyst, CCA, pretenden reconocer anualmente a aquellas personas, y organizaciones que con su trabajo consiguen difundir y preservar la figura del Controller.

Laura Abasolo, directora de finanzas y control de Telefónica, Benigno prieto, socio en función financiera de Management de KPMG, BBVA, Juan Jiménez director financiero del Grupo Mahou San Miguel figuran entre los premiados en las ediciones anteriores.

En esta edición la entrega de los premios se realizará dentro del marco del Congreso Controller Centricity CCA® 2019 que tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en Madrid, y en el que participarán profesionales Controllers, y conferenciantes de primer nivel como Víctor Küppers.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 30 de septiembre. Las bases de participación se pueden descargar en el archivo adjunto o en la Sección de Documentos de la Intranet de los Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®.

Los candidatos tendrán que cumplimentar un dossier específico por cada categoría que encontrarán también en dicha Intranet. Además, se podrá solicitar en el e-mail: info@globalcci.org .

Resumen de la entrega de Premios Excelencia en Control de Gestión 2018.