Entramos ya en época de presupuestos para la mayoría de las empresas, y por todos es conocida la importancia del Controller para construir herramientas de presupuestación que nos permitan:

  • Planear y predecir.

  • Coordinar.

  • Controlar.


En este webinar de formación continua para Controllers certificados Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, Daniel Pueyo Laiglesia, CFO y CCA®, explicará cómo construir un presupuesto flexible que sustenta sus ingresos y costes en un simulador MRP (Material Requierement Planning) y, como obtener del mismo el coste hora sección, el coste hora operario y la contabilidad analítica.

Asimismo, Pueyo analizará los numerosos problemas que nos solemos encontrar al calcularlos y se darán también posibles soluciones a los mismos. No se entrará en la parte del presupuesto financiero, pero se puede vincular en la herramienta para tener una mayor visión de control y simulación.

Además, estos cálculos podrán ser vinculados y usados para obtener escandallos de producto automáticos según el margen y otros ítems que deseemos marcar, y se explicarán diferentes tipos de escandallos de productos que se suelen usar.

La asistencia a este webinar on line supondrá 3 puntos de formación continua para la renovación del CCA Certificate®

PONENTE

Daniel Pueyo Laiglesia es CFO y está acreditado como CCA Certificate®. Tiene formación superior en economía, cadena de suministro, dirección general y control de gestión: Licenciado en Economía, Grado en Organización Industrial, MBA Dirección General por la Universidad CEU San Pablo, Máster en Dirección Financiera por la Universidad Pompeu Fabra, y Máster en Logística por Zaragoza Logistics Center.

Su experiencia laboral la ha desarrollado principalmente en el sector industrial, el de la construcción y en el sector de asesoría.

FECHA

Jueves 20 de julio de 2023 de 19.45 a 21.00 horas.

PRECIO

100 € y sin coste para los CCA Certificate®.

INSCRIPCIONES

CCA Certificate®: pestaña eventos y seminarios de la Intranet de CCA® y en la APP CCA

Otros profesionales no CCA® en este enlace.
El evento ya se ha celebrado