instagram
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

Webinar: 10 respuestas antes de elegir una herramienta de análisis predictivo

Volver
Formación para Controllers - Control de gestión. Webinar online: 10 respuestas antes de elegir una herramienta de análisis predictivo

El análisis predictivo agrupa una variedad de técnicas estadísticas de modelización, aprendizaje automático y big data que analiza los datos actuales e históricos reales para hacer predicciones acerca de comportamientos futuros. Los modelos predictivos extraen patrones de los datos históricos y transaccionales para identificar riesgos y oportunidades.

En este webinar de formación continua para Controllers acreditados como Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, vamos a analizar como el valor del análisis predictivo, el crecimiento de su demanda y la reducción en las barreras de la complejidad pueden ser utilizadas por los Controllers para extraer conocimiento útil para la toma de decisiones.

Esta conferencia on line será sin coste para los CCA®, y supondrá 3 puntos de formación continua en el proceso de renovación de la certificación.

PONENTE
Alejandro De La Concha, Arquitecto de Soluciones y Socio Consultor de Tecnología en CIS.

Durante 20 años, su enfoque principal ha sido la selección de las herramientas, el equipo y la supervisión de 140 proyectos de planificación donde la calidad y la velocidad de ejecución son los requisitos principales.

Fecha

Jueves, 13 de febrero de 19,45h a 21,00 horas

Precio
Sin coste para CCA Certificate®
50 € para otros profesionales.

Inscripciones

CCA Certificate®: Pestaña Eventos y Seminarios de la Intranet de CCA®

Otros profesionales enviando correo a info@globalcci.org con la Referencia Webinar del 13 de febrero en el asunto.




© 2020 Global Chartered Controller Institute - GCCItop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.