El 1 de febrero de 2024 tendrá lugar el acto de entrega de la XVI Edición de los Premios ICADE Asociación.

Global Chartered Controller Institute, entidad impulsora del Chartered Controller Analyst – CCA Certificate®, la acreditación de referencia en control de gestión a nivel internacional, patrocina y entrega, de manos de su directora general, Lola Lozano, el galardón al proyecto solidario, que en esta ocasión recae en la entidad social ACOMPARTIR.

Esta organización sin ánimo de lucro tiene como finalidad recoger y almacenar productos nuevos de primera necesidad, los cuales después distribuye entre personas en riesgo de pobreza y exclusión social.

Recogerá el premio en nombre de ACOMPARTIR su cofundadora y CEO, Leticia López-Cotelo.

Sobre los premios ICADE Asociación

Estos galardones se entregan para reconocer la labor de los miembros de ICADE Asociación que hayan destacado por su trayectoria profesional y por sus valores éticos y académicos.

Esta asociación nació, precisamente, para fomentar la cooperación entre antiguos alumnos del Instituto Católico de Administración y Dirección de Empresas (ICADE), la escuela de negocios que, desde 1978, está adscrita a la Universidad Pontificia Comillas.

Otros galardonados de esta XVI edición son:

  • Juan José Nieto, presidente ejecutivo y socio fundador de NK5 – Premio ICADE Asociación a la Carrera Consolidada.

  • Katharine Menéndez de la Cuesta, vicepresidenta y directora de la Miami International Arbitration Society – Premio ICADE Asociación a la Carrera Fulgurante.

  • GROW.LY, StockCrowd (Mireia Badía) – Premio ICADE Asociación al Excelente Proyecto Empresarial.

La entrega de los premios tendrá lugar a las 19.00 horas en el aula magna de la Universidad Pontificia Comillas (Madrid).