El próximo mes de mayo de 2024 dará comienzo la edición 36 del programa de formación impartido en el Consejo General de Economistas que prepara para la obtención de la acreditación profesional de referencia a nivel internacional en control de gestión Chartered Controller Analyst – CCA Certificate®, impulsada por Global Chartered Controller Institute.

El Programa Superior de Control de Gestión es uno de los más demandados por los profesionales que quieren ascender en su carrera profesional acreditando conocimientos, habilidades y estrategias que le permitan ejercer como Controller, una de las profesiones mejor reconocidos a nivel salarial, tal como destacan los principales estudios de empleo en España.

Qué conocimientos garantiza el Programa Superior de Control de Gestión

Más de 3.500 personas se han formado a través de este programa online que dará comienzo el próximo 21 de mayo en su edición 36. Los alumnos adquirirán la capacidad de asumir el liderazgo en control de gestión dentro de empresas orientadas a su modernización e internacionalización.

Aprenderán contenidos orientados a la estrategia, las finanzas, costes y presupuestos o sistemas de información y cuadro de mando.

A estos conocimientos se sumarán ámbitos relacionados con temáticas de relevancia actual como el business intelligence, la analítica de datos o el uso de herramientas digitales como Power BI, o una visión global de la Inteligencia Artificial (IA), que permitirán al profesional de control de gestión convertirse en socio estratégico del negocio y asesor de la alta dirección. Un rol que podrá ayudar a mejorar la toma de decisiones en calidad de experto en datos y como líder capaz de comunicarse y establecer un feedback con todos los departamentos de la compañía.

El temario, además, garantiza la preparación necesaria para superar los tres exámenes de nivel del CCA Certificate®.

Metodología y aprendizaje

La metodología de aprendizaje del Programa Superior de Control de Gestión se basa en diferentes formatos como los casos prácticos, los encuentros digitales en directo o los foros de debate; todos ellos contarán con el seguimiento específico de un docente.

El contenido se imparte a través de una plataforma online accesible 24 horas.

Puedes conseguir más información sobre el programa y el proceso de certificación en control de gestión con el CCA® a través del e-mail info@globalcci.com o del teléfono +34 615 203 063.