La app oficial de Global Chartered Controller institute, disponible desde enero de 2023 , es una fuente de formación y conocimiento que permite a los profesionales acreditados Chartered Controller Analyst – CCA Certificate®, acceder al archivo audiovisual del Instituto de Controllers, a las publicaciones de texto y a todos los números publicados de CCA Insight, la revista exclusiva para el perfil de control de gestión.

Todos estos contenidos, incluidos la sección denominada “biblioteca”, facilitarán el aprendizaje de habilidades, conocimientos y estrategias aplicables en el día a día de un profesional que se caracteriza por su alta capacidad para la analítica de datos y por su visión transversal del negocio.

Descubriendo la sección “biblioteca” de la APP CCA

En este artículo se explica cómo navegar con facilidad en este apartado.

Al espacio “biblioteca” se accede desde el menú principal. Una vez dentro, el usuario se encuentra con tres subsecciones:

  • Vídeos
  • Publicaciones
  • CCA Insight

Vídeos

En la sección “vídeos” están listados todos los eventos de formación continua que se han celebrado (webinars, Controller Fórums, workshops), además de otros de gran interés como los correspondientes a los diferentes congresos Controller Centricity.

El usuario puede buscar fácilmente el vídeo que desee a través de un sistema de doble filtrado.

  • Búsqueda por temas, a través de la pestaña ubicada en la parte superior del listado de vídeos. Están clasificados por criterios como “certificación”, “habilidades profesionales”, “digitalización”, etc.
  • Filtro por años en la parte superior derecha de la pantalla.

Al hacer clic en un vídeo, aparece una ficha con el archivo listo para visualizar, el ponente, el año de publicación y una breve descripción del contenido.

App móvil para Controllers CCA. Cómo acceder a los vídeos

Publicaciones

La sección “publicaciones” incluye tres tipos de contenido:

  • Artículos. Aquí se incluyen los diferentes textos de la revista CCA Insight, así como otros artículos publicados por el Instituto de Controllers.
  • Blog, con artículos firmados por profesionales de reconocido prestigio y acreditados con el CCA Certificate®.
  • Informes. En este apartado están los diferentes estudios e investigaciones realizadas por el Instituto, tales como la Radiografía del Controller en España.

En el caso concreto del apartado de informes, solo se pueden filtrar las búsquedas por año de publicación, mientras que, tanto los artículos como los posts del blog, también se pueden filtrar por temáticas, igual que la sección de vídeos.

CCA insight

En este apartado de la sección “biblioteca” se encuentra el directorio con todos los números de la revista para el Controller publicados hasta la actualidad. Se pueden filtrar por año a través de la pestaña ubicada en la parte superior del listado.

App para Controllers CCA. Cómo acceder a la revista

Más beneficios de la APP CCA

Además de la sección “biblioteca” como fuente de conocimiento, la APP CCA permite también inscribirse en los eventos de formación continua en control de gestión que organiza el Intituto a lo largo de todo el año.

Cómo descargar la APP CCA

Esta aplicación está disponible tanto en Google Play (para sistemas Android) como en App Store (para iOS). Se puede descargar en estos enlaces:

DESCARGAR PARA ANDROID
DESCARGAR PARA IOS