La quinta edición del Controller Centricity LiVe 2021 (7 de octubre), organizado por Global Chartered Controller Institute, girará en torno a la sostenibilidad, la gestión, la estrategia, y la digitalización. Temas de especial interés para el Controller que se debatirán en los diferentes paneles de discusión en vivo y masterclass spakers que tendrán lugar en el congreso, que estará coordinado en directo desde la Torre Iberdrola de Bilbao, y que contará con conexiones en directo desde Madrid, Barcelona, Valencia y A Coruña.

Sostenibilidad. Una exigencia de la sociedad del siglo XXI

En la época actual, la gestión de las empresas no se entiende sin la inclusión de criterios de sostenibilidad no solo económica, sino también social y medioambiental, tanto en la estrategia general como en el trabajo operativo diario de cada uno de los departamentos.

En este sentido, una de las tareas clave del Controller es saber de primera mano cómo afecta la sostenibilidad a los diferentes indicadores de gestión del negocio, así como tener la capacidad de analizar el impacto de su aplicación en los clientes, empleados, proveedores y otros stakeholders.

Digitalización. Un proceso imparable

En la actualidad la transformación digital se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios de muchas empresas. En el programa del Controller Centricity LiVe 2021 habrá espacio para hablar de la figura del Controller de la era digital, que tendrá en la analítica de datos una aliada fundamental para poder anticiparse a los cambios futuros.

El controller como strategic partner

La visión 360º de la compañía es el principal activo del profesional de control de gestión. Esta y otras cualidades le convierten en un perfil estratégico.

En el Controller Centricity LiVe 2021 se pondrá encima de la mesa la evolución que debe tener el Controller, que pasa por dejar de ser un analista del estado financiero y económico de la empresa para convertirse en un strategic partner que sea capaz de dibujar su futuro a medio y largo plazo.

Entre otros ponentes, participarán profesionales de referencia como Ángeles Delgado, que ha desarrollado su trabajo en diferentes multinacionales y en todos los segmentos de mercado, siendo por ello considerada una mujer pionera en el sector tecnológico de nuestro país. En la actualidad es CEO de Fujitsu, empresa a la que está ligada desde hace 16 años.

Otra de las protagonistas del Centricity será Isabel Aguilera, consejera y directiva de empresas líderes. Su gran currículum incluye, entre otros cargos de alta responsabilidad, la presidencia para España y Portugal de GE General Electric y la dirección general, también en España y Portugal, de Google Inc.

Clausurará el congreso nada menos que Vicente del Bosque, exentrenador de la Selección Española de Fútbol que, entre otros logros profesionales, hizo posible que España ganara por primera vez la Copa del Mundial de Sudáfrica en el año 2010.

Fecha

Jueves 7 de octubre de 2021.

Inscripciones

CCA®: en la Intranet de Global Chartered Controller Institute.

Otros profesionales en este enlace.