El 7 de octubre tendrá lugar la quinta edición del congreso Controller Centricity LiVe. Organizado por Global Chartered Controller Institute. Este evento, el más importante para los profesionales de control de gestión, se desarrollará de nuevo de forma íntegramente online y en directo desde la Torre Iberdrola de Bilbao, tal como se llevó a cabo la pasada edición de 2020, en la que participaron más de 900 Controllers.

De esta forma, al renunciar a la asistencia presencial se garantiza la seguridad y se evitan posibles contagios de COVID-19. Aunque la vacunación se encuentra en una fase muy avanzada y los peores días de la pandemia han quedado atrás, el Instituto de Controllers ha decidido actuar con todas las cautelas dada la compleja situación sanitaria que todavía vivimos en la actualidad.

Conexiones en directo y tecnología audiovisual al más alto nivel

Igual que en la pasada edición, desde la planta 24 de la Torre Iberdrola de Bilbao se llevará a cabo la coordinación de las diferentes conexiones en directo del Controller Centricity LiVe 2021, las cuales se retransmitirán desde un set de televisión equipado con todos los avances en tecnología audiovisual (pantallas LED, sistemas de streaming y videoconferencia, etc).

Estas conexiones se realizarán desde ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y A Coruña, y en las cuales intervendrán los expertos que integran este año el panel de ponentes, tales como Ángeles Delgado, CEO de Fujitsu, Vicente del Bosque, exentrenador de la Selección Española de Fútbol, e Isabel Aguilera, consejera y directiva de empresas líderes como Google y Grupo NH Hoteles.

A través de estas retransmisiones los participantes volverán a disfrutar de formatos innovadores como la masterclass speaker, la tecnología exponencial, los paneles de discusión o las “píldoras energizantes”.

Puedes ver en este enlace el programa completo, que girará en torno a la sostenibilidad, la gestión, la estrategia y la tecnología desde la perspectiva del control de gestión.

Fecha

Jueves 7 de octubre de 2021

Inscripciones

CCA®: en la Intranet de Global Chartered Controller Institute.

Otros profesionales en este enlace.