CONTROLLER CENTRICITY LiVe
7 de octubre 2021

Debido al COVID 19, este año 2021 el Controller Centricity se realizará vía online, sin perder su esencia, su frescura y su calidad de cada año. Un evento único en control de gestión a nivel mundial.

Controller Centricity liVe será una experiencia virtual única, inspiradora e innovadora, buscando como objetivo aprender vivencias y experiencias de los mejores. En gestión, estrategia y tecnología.

Diseñado por profesionales para profesionales, se utilizará un formato de aprendizaje y vivencial pionero de última generación, donde el participante podrá adquirir conocimientos del futuro que está sucediendo ahora. Combinando Masterclass Speaker, píldoras energizantes, tecnología exponencial y paneles de discusión en vivo.

El Global Chartered Controller Institute – GGCI tiene como objetivo fortalecer, consolidar y dar difusión a la figura de Control de Gestión mediante sus dos certificaciones de referencia CCA, BAC y el certificado del SMCP emitido conjuntamente con la Universidad de Cambridge.

TE ESPERAMOS EN EL CONTROLLER CENTRICITY LIVE 2021

TE ESPERAMOS EN EL CONTROLLER CENTRICITY LIVE 2021

UN EVENTO VIRTUAL
DE APRENDIZAJE

APRENDIENDO
DE LOS MEJORES

PONENCIAS INTERACTIVAS
E INNOVADORAS

SESIONES INSPIRADORAS
Y ENERGIZANTES

CON EL APOYO DE LOS MEJORES

LEAD SPONSOR

SILVER SPONSOR

COLABORADORES

FORMA PARTE DE UN EVENTO INSPIRADOR Y ÚNICO

Liderando el Control de Gestión

¿CÓMO APRENDERÁS?

Cuatro formatos innovadores e interactivos. Cuatro enfoques de aprendizaje.

PÍLDORAS
ENERGIZANTES

Aprendiendo de los líderes en gestión. Directivos del más alto nivel nos aportará sus vivencias personales sobre la crisis actual, éxitos y fracasos aprendidos. Un enfoque fresco y energizante.

TECNOLOGÍA
EXPONENCIAL

Aprendiendo de los líderes de la tecnología. Conoceremos cómo prepararse para la próxima crisis global: ¿Cómo la tecnología puede ayudar a predecir y reducir la incertidumbre?

PANEL DE
DISCUSIÓN

Ejecutivos de primer nivel reflexionarán juntos desde Madrid en directo sobre un tema de relevancia y actualidad en la crisis actual. Habrá 2 paneles de discusión. Participa con ellos.

MASTERCLASS
SPEAKER

Una visión magistral, con un enfoque reflexivo, de expertos y referentes a nivel mundial en sus respectivos campos.

EL TALENTO

Profesionales del más alto nivel

Ángeles
Delgado
CEO
de
Fujitsu

Es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un PDD por el IESE. Comenzó su carrera profesional en 1986, y desde entonces ha desarrollado su trabajo en diferentes multinacionales y en todos los segmentos de mercado, siendo una mujer pionera en España en el sector tecnológico.

Durante sus más de 16 años en Fujitsu, ha ostentado diversos cargos de responsabilidad, habiendo liderado el negocio en Portugal y el desarrollo del plan estratégico de crecimiento en Latinoamérica. Recientemente se ha incorporado al Consejo de Administración de Pelayo, además es Patrono de la Fundación CEDE, Patrono de la Fundación Juan XXIII, miembro del Consejo Rector de APD, miembro del Consejo Profesional ESADE y, Patrono de la Fundación Consejo España Japón.

Vicente
del Bosque
exentrenador
y exfutbolista
español

Uno de los entrenadores de fútbol más laureados del mundo. En el Mundial de Sudáfrica 2010, por primera vez para España, consiguió como entrenador el título más importante y prestigioso del planeta, la Copa del Mundo.

En las cuatro temporadas en las que dirigió al primer equipo Del Bosque consiguió en total dos Champions League (2000 y 2002), dos Ligas (2001 y 2003), una Supercopa de España en 2001, una Supercopa de Europa en 2002 y una Copa Intercontinental en 2002

Isabel
Aguilera
Consejera y directiva
de
empresas líderes

Consejera y directivas de empresas líderes. MBA por el IE Business School & Programa Desarrollo Directivo por el IESE Business School.

Fue presidenta de España y Portugal de GE General Electric, directora general en España y Portugal de Google Inc., directora general de Operaciones del Grupo NH Hoteles y consejera delegada para España, Italia y Portugal de Dell Computer.

Ramón
Adell
Catedrático de Economía
de la Empresa (UB)
y vicepresidente de CEDE

Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, licenciado en Derecho y Censor Jurado de Cuentas. En paralelo a su carrera académica, inició su actividad profesional en PWC, ocupando posteriormente diversos cargos directivos en la empresa privada y formando parte del equipo directivo que implantó en España los Mercados de Futuros y Opciones en 1989.

En la actualidad, es consejero coordinador y presidente de la CNR de Naturgy, y consejero independiente de Oryzon Genomics, del Grupo Taurus y de Fénix Directo, así como miembro del consejo asesor de Planeta Formación y Universidades.

Académico correspondiente de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras y presidente de honor de AED, entidad que presidió durante 10 años.

Benigno
Prieto
Socio de Finance
Strategy &Transformation
de KPMG España.

Posee más de 15 años de experiencia en distintas Firmas Big 4 en consultoría orientada al diseño e implantación de modelos integrados de Control de Gestión en compañías multinacionales, en ámbitos como la planificación y presupuestación, la analítica de costes, la gestión de inversiones y el reporting financiero y operativo.

Empezó su carrera profesional en el área de auditoría en Arthur Andersen y adicionalmente ha trabajado como responsable de modelos de gestión para Grupo Ence.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas – ICADE, es miembro del Consejo Académico de la certificación CCA®.

Mónica
Oviedo
Responsable de
Gestión de Sostenibilidad
del Grupo IBERDROLA.

Responsable de Desarrollo Sostenible y Agenda 2030 de Iberdrola lleva más de 20 años trabajando en la compañía, donde ha desarrollado diversas tareas en el área corporativa del grupo, principalmente en el área de Medio Ambiente y Sostenibilidad.

Desde 2015 coordina el Comité de Objetivos de Desarrollo Sostenible del Grupo, la gestión de los cuestionarios de Sostenibilidad del Grupo y la relación con los stakeholders de Sostenibilidad (asesores proxi ESG, inversores …) y el Programa Electricidad para Todos.

ANTONIO
FERNÁNDEZ-MONTELLS
CFO
de
Greenalia

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, es además MBA por el IESE.

Cuenta con 10 años de experiencia internacional gestionando proyectos de consultoría estratégica y de negocio en el ámbito de la función financiera en firmas de primer nivel como Accenture, PwC y KPMG. En 2016 se incorporó a Greenalia como CFO y desde 2017 es miembro del Consejo de Administración y de su Comité de Dirección. Entre las operaciones más significativas destacan la salida a bolsa en 2017 o la emisión de 4 bonos corporativos en el MTF de Luxemburgo o el MARF.

Entre sus principales áreas de especialización se encuentran las operaciones corporativas y la financiación estructurada.

Clemente
Hernández
Socio y
fundador de
Charm HUNTERS

Sólida experiencia en gestión y estrategia.

Profesor en la Universidad Pontificia de Comillas – ICAI – ICADE. Anteriormente ha sido CEO de Aristocrazy, Grupo Suarez,

Director de Operaciones del Grupo Munreco, Director de Expansión del grupo ROSA CLARÁ y Director de Desarrollo de LOEWE – Grupo LVMH. Licenciado en ciencias empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.

Antonio
Iñesta
CFO EMEA
en Small World
Financial Services Group

MBA por EAE Business School, Economista y Actuario de seguros por la Universidad Complutense de Madrid y Master as Tax Advisor por el Centro de Estudios Técnicos Empresariales. Ocupa su posición actual desde hace 15 años.

Anteriormente ha trabajado en Arthur Andersen, y en LVMH Perfumes & Cosmetics donde ha sido Director Financiero, y Controller, entre otras.

Jose Manuel
Prieto Sanz
Socio de PMP
Director General de Línea
de Negocio de CCH Tagetik

Socio fundador de PMP Performance Management Partners, y General Manager at Tagetik Business Line. Anteriormente ha ocupado puestos de responsabilidad como Sales & Mkt Manager en Tagetik Spain, Senior Manager- CPM Leader en EY, Performance Management & Analytics Service Leader en IBM, y Manager en PricewaterhouseCoopers Consulting.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid.

David
Díez Guillen
Director de
Control de Gestión
de Estrella Galicia

Bachelor of Arts in Business Administration por la Universidad de Wales, Executive AMP por el Instituto de Empresa y Premio a la Excelencia en el Control de Gestión en 2016.

CCA Certificate®, y miembro de su Consejo Académico.

Jordi
Sala
Director
Enterprise Sales
de Emburse Captio

Ingeniero informático en Gestión de Sistemas, cuenta con más de 20 años años de experiencia en la venta y consultoría de soluciones tecnológicas orientadas a conseguir optimizar los negocios de las empresas.

En los últimos años, se ha especializado en el mercado de Travel & Expenses en España, dentro del grupo Emburse, con un enfoque específico en las tecnologías para la gestión de los procesos relacionados con los gastos de viaje de los empleados tanto en empresas privadas como en entidades públicas.

Juan
Hernández
Director Estratégico
Global Chartered
Controller Institute.

RCC Executive Programa por la Harvard Business School, Executive MBA por la Escuela de Negocios Caixanova, Master in Industrial Economics and Markets por la Universidad Carlos III de Madrid y Licenciado por la Universidad de A Coruña.

Anteriormente Chief Controller en Reganosa y Director de Planificación y Control de Gestión en Grupo Puentes y Calzadas. Previamente trabajó en Grupo Martinsa FADESA y Oliver Wyman Company.

* Hora de Madrid (España)

DE 15:00 A 15:05 - BIENVENIDA

BIENVENIDA CONTROLLER CENTRICITY LIVE 2020 desde la Torre Iberdrola, Bilbao.

Lola Lozano, Directora General de Global Chartered Controller Institute.
Juan Hernández, Director estratégico del CCA®.

DE 15:05 A 15:45 - LO QUE ESTABA POR LLEGAR YA ESTÁ AQUÍ

PÍLDORAS ENERGIZANTES CON EXPERTOS EN GESTIÓN desde Madrid.

Ángeles Delgado, CEO de Fujitsu.

Ramón Adell, Catedrático de Economía de la Empresa (UB) y vicepresidente de CEDE.

MASTERCLASS SPEAKER desde Madrid.

Isabel Aguilera, Consejera y directiva de empresas líderes.

Turno de preguntas.

DE 15:45 A 16:40 - TECNOLOGÍA EXPONENCIAL

AGILIDAD Y AUTOMATIZACIÓN,
BINOMIO PERFECTO PARA ENTORNOS DE CRECIMIENTO ACELERADO desde Madrid.

Antonio Iñesta, CFO EMEA en Small World Financial Services Group

Turno de preguntas.

DE 16:40 A 17:30 - TENDENCIAS

PANEL DE DISCUSIÓN. ¿CÓMO LA SOSTENIBILIDAD AFECTA A LOS INDICADORES DE GESTIÓN? desde Bilbao y A Coruña.

+ Juan Hernández, Director estratégico del CCA®.
+ Mónica Oviedo, responsable de Gestión de Sostenibilidad del Grupo IBERDROLA.
+ David Díez Guillen, Director de Control de Gestión de Estrella Galicia
+ Antonio Fernández-Montells, CFO en Greenalia.

Turno de preguntas.

DE 17:30 A 17:45 – BREAK TIME

DE 17:45 A 18:40 - TECNOLOGÍA EXPONENCIAL

PANEL DE DISCUSIÓN. EL CONTROLLER EN LA ERA DIGITAL. CASOS DE USO. Desde Madrid.

+ Juan Hernández, Director estratégico del CCA®.
+ Benigno Prieto, socio de Finance Strategy & Transformation de KPMG España.
+ José Manuel Prieto Sanz, Socio de PMP, Director General de la Línea de Negocio de CCH Tagetik.
+ Jordi Sala, Director Enterprise Sales de Emburse Captio.

Turno de preguntas.

DE 18:40 A 19:00 - Más allá de las finanzas, Strategic Partner

MASTERCLASS SPEAKER desde Madrid.

Clemente Hernández, socio y fundador de Charm HUNTERS.

Turno de preguntas.

DE 19:00 A 19:45 - LA EXPERIENCIA DE UN NÚMERO UNO

MASTERCLASS SPEAKER desde Madrid.

Vicente Del Bosque, exentrenador y exfutbolista español.

Turno de preguntas.

INSCRIPCIÓN & PRECIOS