La pandemia ha supuesto una auténtica prueba de fuego no solo a nivel sanitario, sino también económico. Muchas empresas han tenido que cambiar de forma acelerada sus métodos y estrategias de gestión a nivel interno y externo para hacer frente a la crisis provocada por el coronavirus.

En base a todos los cambios en este contexto económico adverso, ¿qué lecciones se han aprendido tras el Covid-19?, ¿Qué soluciones deben implementarse desde el control de gestión en las organizaciones para garantizar su viabilidad y eficiencia a medio y largo plazo?

A estas y otras preguntas responderán grandes expertos en el Controller Fórum Online que tendrá lugar el 6 de mayo. Un evento organizado por el Instituto de Controllers con la colaboración del Consejo General de Economistas y el Colegio Vasco de Economistas, y que cuenta con el patrocinio de Talentia Software y BP&C Management Solutions.

Mauro Guillén, Antonio Pita, y David Díez serán los especialistas que destacarán el papel del Controller de gestión como líder y business partner de las empresas en este cambio de paradigma económico.

Mauro Guillén

Catedrático de Dirección Internacional de la Empresa en Wharton School (Universidad de Pennsylvania), Incoming Dean Cambridge Judge Business School, University of Cambridge y asesor del Foro Económico Mundial. Miembro del Patronato de la Fundación Princesa de Asturias

Ganador del Aspen Institute Faculty Pioneer Award. Mauro Guillén es uno de los grandes gurús del management y experto internacional de gran prestigio en el ámbito de la economía y las finanzas. A nivel académico, es profesor de management en Wharton School (Universidad de Pennsylvania), además de doctor en Sociología por la Universidad de Yale y en Política Económica por la Universidad de Oviedo.

Su intervención en el último congreso Controller Centricity 2020, en la que destacó cómo el coronavirus ha actuado como un acelerador de tendencias en las empresas, fue una de las más valoradas por las más de 2000 personas que asistieron de forma online al evento.

Antonio Pita

Global Head of AI & Analytics en Telefonica IoT & Big Data Tech

Licenciado en Matemáticas y Estadística por la Universidad de Murcia, Machine Learning Specialization por la Universidad de Washington y Global Management Programme por el IE Business School.

Profesional con más de 20 años de experiencia en transformación digital en empresas, destacan sus conocimientos en Inteligencia Artificial, Machine Learning y Data Science.

En 2016 fue reconocido con el galardón al mejor científico de datos en los premios Data Science Awards, concedidos por Synergic Partners, la compañía del Grupo Telefónica especializada en Big Data y Data Science.

David Díez

Director de Control de Gestión del Grupo Estrella Galicia y miembro del Consejo Académico del CCA®

Bachelor of Arts in Business Administration por la Universidad de Wales y Executive AMP por el Instituto de Empresa.

Especialista en la creación de equipos multidisciplinares en sectores como retail, luxury retail y alimentación, ha desarrollado su carrera como experto en Control de Gestión en firmas como TRW Automotive, Adolfo Domínguez y Grupo Coren.

En 2016 le fue concedido el Premio a la Excelencia a la Carrera Consolidada el Control de Gestión, otorgado por Global Chartered Controller Institute, por su apoyo a la difusión de la figura del Controller y sus herramientas y estrategias para mejorar la gestión de las organizaciones.

Fecha
6 de mayo de 2021 a las 18.00 horas.

Precio
Sin coste

Inscripciones
CCA Certificate®: Pestaña Eventos y Seminarios de la Intranet de CCA®

Otros profesionales pueden inscribirse aquí