¿Cómo podemos gestionar, a corto plazo, los diferentes escenarios, contingencias, y alternativas que se dan a lo largo de la implementación de los planes de negocio? ¿Qué herramientas de gestión tenemos para eliminar, mitigar y gestionar dichos riesgos en el corto plazo?

En este webinar de formación continua realizado por Global Chartered Controller Institute para Controllers profesionales certificados Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, Ricardo Gracia, consultor financiero, nos hablará de como en el entorno actual, tan cambiante y cortoplacista, necesitamos gestionar la planificación estratégica y operativa con herramientas eficaces para el buen gobierno corporativo de nuestra empresa.

Además, Gracia analizará, con ejemplos prácticos, cómo se aplican los diferentes planes de contingencia en la gestión de los planes de negocio a corto plazo, así como las herramientas de gestión de los riesgos, en sus diferentes perspectivas y con sus correspondientes indicadores de riesgos (KPI).

La asistencia a esta conferencia online impartida por el Instituto de Controllers supondrá tres puntos en el proceso de renovación de la certificación CCA Certificate®.

PONENTE

Ricardo Gracia, consultor financiero y director financiero a tiempo parcial, es profesor asociado de diferentes escuelas de negocios como UNIR y EOBS Business School. Cuenta con más de 25 años de experiencia en grandes multinacionales en el área de control de gestión, y financiera.

FECHA

Jueves, 25 de abril de 2024 de 19.45 a 21.00 horas.

PRECIO

100 € y sin coste para los CCA Certificate®.

INSCRIPCIONES

CCA Certificate®: pestaña eventos y seminarios de la Intranet de CCA® o en la APP CCA

Otros profesionales no CCA® en este enlace.