Dada la situación que estamos viviendo de incertidumbre e inflación el control de costes es una función fundamental para los Controllers, por ello como refleja la Guía del Mercado Laboral de Hays de 2022 es una de las posiciones más demandada y mejor retribuida en las empresas.

En este webinar de formación continua se revisarán las distintas formas de valoración de materiales y los distintos modelos de costes para conocer la implicación de los cambios en los precios de compra de los recursos. Finalmente, Vega nos hablará de la importancia de las herramientas para simular distintos escenarios de cálculo para anticipar posibles medidas correctoras sobre la fijación de precios de venta o sobre las variaciones en la composición de productos o procesos.

PONENTE

Montserrat Vega es auditora de cuentas desde hace más de veinte años de empresas medianas y pequeñas. Compagina su actividad con la docencia del área de Contabilidad y Finanzas en la Universidad Carlos III de Madrid, en la Escuela de Organización Industrial (EOI) donde ha sido Premio Profesor Destacado por su dedicación y transmisión de valores en el año 2019, y en el Centro de Estudios Económicos y Comerciales (CECO) del ICEX. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales (Auditoria) por la Universidad Complutense de Madrid.


El evento ya se ha celebrado