El Controller de gestión es una figura crucial en el organigrama de las organizaciones, ya que este perfil se ha convertido, por su habilidad para el análisis de datos y su visión transversal del negocio, en el garante de la supervivencia de las empresas. La importancia de la función de control de gestión para ayudar a mejorar la toma de decisiones al más alto nivel será uno de los principales temas de análisis en el III Controller Fórum CCA® Las Palmas, un evento presencial y gratuito en el que se estudiará este perfil desde una perspectiva práctica y real.

Organizado por Global Chartered Controller Institute, GCCI, con la colaboración del Instituto de Desarrollo Directivo del Atlántico (IDDA Gran Canaria), centro acreditado para la preparación del Chartered Controller Analyst - CCA Certificate®, en este III Controller Fórum CCA® Las Palmas, que tendrá lugar el próximo 30 de marzo, participarán grandes expertos que debatirán sobre el valor añadido de este profesional, el cual aporta a las organizaciones empresariales una gran capacidad estratégica con la que, entre otros aspectos, contribuye a optimizar los sistemas de información, márgenes, costes y ventas.

Intervendrán en el encuentro Juan Sanabria, Controller del Grupo Binter, y Tomás Morales, responsable de Control de Gestión de Emicela.

Durante el evento se presentará, además, el programa en Control de Gestión y Business Analytics (CGBA), la formación de excelencia que prepara para el acceso al CCA Certificate®, y cuya próxima convocatoria dará comienzo en junio de 2023.

Los participantes inscritos recibirán la revista CCA Insight, la exclusiva publicación para el Controller que edita Global Chartered Controller Institute con carácter bianual.

La asistencia a este evento supondrá 4 puntos de formación continua para la renovación de CCA®

PROGRAMA

19.00 – 19.05 horas. Bienvenida

  • Juan José Gavilán. Director general del Grupo Galaco. Presidente del Instituto de Desarrollo Directivo del Atlántico – IDDA


19.05 – 19.25 horas. La importancia del control de gestión en los entornos actuales

  • Juan Sanabria. Controller del Grupo Binter y CCA Certificate®


19.25 – 19.45 horas. El Controller como Strategic Partner – Business Partner

  • Tomás Morales. Responsable de Control de Gestión de Emicela y CCA Certificate®


19.45 – 20.00 horas. Presentación de la 3ª edición del programa CGBA – IDDA III

  • Guacimara Jiménez. Consultora en control de gestión estratégico y de negocio. Directora del programa CGBA y CCA Certificate®


20.05 – 20.30 horas. Debate con cañas

FECHA

Jueves 30 de marzo de 2023 de 19.00 a 20.30 horas (horario de Canarias)

LUGAR

IDDA. Calle Castillo 9. Las Palmas de Gran Canaria

PRECIO

Sin coste

INSCRPCIONES

Los CCA Certificate® pueden inscribirse en la Intranet del Instituto de Controllers y en la APP CCA

Otros profesionales pueden apuntarse en esta página


El evento ya se ha celebrado