Uno de los principales riesgos con los que se enfrentan las empresas familiares, y que pone en riesgo seriamente su supervivencia, es el cambio generacional.

Ante esta problemática, ¿existen recetas para el éxito? Una pregunta a la que darán respuesta tres expertos de primer nivel en este diálogo online gratuito organizado por Global Chartered Controller Institute con la colaboración de KPMG España.

Durante el diálogo también tendrá lugar la presentación del Programa en Empresas Familiares que dará comienzo el 21 de abril. Una formación dirigida a gerentes, directivos, Controllers y  profesionales que velen directamente por los intereses familiares y que tienen contacto directo con la gestión del negocio.

PONENTES

Miguel Ángel Faura. Socio responsable de Empresa Familiar de KPMG España. Inició su carrera profesional en KPMG en 1997 en el área de Auditoría, y fue nombrado socio de KPMG en España en 2010. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales con la especialidad de Auditoría por la Universidad Complutense de Madrid. Además, es miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) y del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE).

Alfonso Roig. Director en Grupo Binternational y fundador de la metodología Stay Relevant. Master of Business and Technology por la University of New South Wales (Australia). Micro Masters Digital Product Management y MicroMasters, Digital Leadership por la Boston University. Consultor en desarrollo corporativo en empresas familiares y experto en procesos de innovación, cultura organizacional y negocios familiares.

Andrés Zaldumbide. Gerente general de Corporación DK S.A. Bachelor BA in Finance por la University of Missouri (USA), Diploma en Project Management for University of San Francisco, Programa en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión por la Universidad de Chile. Experto en holdings familiares, cuenta con más de 20 años de experiencia en finanzas corporativas, administración, control de gestión y dirección general en empresas familiares.


El evento ya se ha celebrado