Programa

El cambio generacional en las empresas familiares suele gestionarse mal en muchas ocasiones, siendo uno de los grandes problemas que amenazan la supervivencia de las pymes. ¿Existen recetas de éxito?

Durante este diálogo virtual, y de la mano de tres expertos de primer nivel, Miguel Ángel Faura, Alfonso Roig, y Andrés Zaldumbide, se establecerá un coloquio en el que abordarán las claves principales para afrontar la gestión de la forma más exitosa.

También se explicará el programa en Empresas Familiares realizado Global Chartered Controller Institute en colaboración con KPMG España.

Ponentes
Miguel Ángel Faura
Socio responsable de Empresa Familiar de KPMG en España

Inició su carrera profesional en KPMG en 1997 en el área de Auditoría y fue nombrado socio de KPMG en España en 2010. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales con la especialidad de Auditoría por la Universidad Complutense de Madrid. Además, es miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) y del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE). Cuenta con amplia experiencia liderando trabajos internacionales de Auditoría de grupos relevantes, principalmente de los sectores Industrial, Automoción y Consumo. A nivel internacional, forma parte del EMA Steering Group de KPMG Private Enterprise, creado con el propósito de impulsar el crecimiento de la firma en el middle-market, y que contempla a la Empresa Familiar como pieza clave.

Alfonso Roig
Director en Grupo Binternational y Fundador de Stay Relevant

Master of Business and Technology por la University of New South Wales, Australia. Micro Masters Digital Product Management por la Boston University y MicroMasters, Digital Leadership por la Boston University. Consultor en desarrollo corporativo en empresas familiares, experto en procesos de innovación, cultura organizacional y negocios familiares. Tiene más de dos décadas de experiencia como planificador estratégico, desarrollador e implementador de programas en el sector privado en EMEA y Latinoamérica.

Andrés Zaldumbide
Gerente General Corporación DK S.A. (Holding Familiar)

Bachelor BA in Finance por la University of Missouri, USA, Diploma en Project Management for University of San Francisco, USA, Programa en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión por la Universidad de Chile. Experto en holdings familiares, cuenta con más de 20 años de experiencia en finanzas corporativas, administración, control de gestión y dirección general en empresas familiares. Docente en varias universidades y escuelas de negocios, en el área de Business Family.

4 de abril de 2022

Evento online

Evento gratuito

Inscripción






    Quiero recibir boletines informativos y mas información sobre CCA®

    Ver información sobre Protección de datos

    Resolvemos tus dudas
    TELÉFONO

    +34 615 203 063

    E-MAIL

    info@globalcci.com

    HORARIO

    Lunes a viernes de
    9,00h a 14,00h
    16,00h a 19,00h