Nueva conferencia on line de formación continua para los Controllers acreditados CCA Certificate® en el que Francisco Rossini, responsable de control de gestión en empresa líder del sector retail, mostrará cómo a través de la herramienta de Business Intelligence Power BI se pueden visualizar de forma sencilla los miles de datos que genera la empresa.
El Business Analytics se ha convertido en una materia fundamental para el desarrollo profesional del experto en control de gestión. Por eso desde el Instituto de Controllers se impulsa su formación acreditada en herramientas y estrategias avanzadas a través de la nueva acreditación Business Analytics Certificate® (BAC), cuya próxima convocatoria arranca en 2021.
En este webinar el experto hablará de las principales ventajas de la herramienta Power BI:

  • Capacidad para gestionar millones de datos.

  • Facilidad para construir modelos de datos complejos.

  • Visualización de esos datos a través de dispositivos avanzados con capacidad de interacción entre sí de forma nativa y posibilidad de ser compartidos con móviles y tablets.

  • Bajo coste.


En definitiva, se mostrará como Power BI permite visualizar información de forma eficiente sin ser experto de IT ni especialista en base de datos.
Este webinar es gratis para los CCA Certificate® y supone 3 puntos en el proceso de renovación de la certificación.
Ponente
Francesco Rossini. CCA Certificate® responsable de control de gestión de producción y materias primas en empresa líder en el sector retail. Cuenta con más de 12 de experiencia en control de gestión de proyectos a nivel internacional relacionados con análisis y gestión de bases de datos, métodos de reporting y sistemas de información. Es licenciado en Ciencias Económicas y Estadística por la Università degli Studi di Milano-Bicocca.

El evento ya se ha celebrado