En un entorno de incertidumbre económica como el actual, el Controller de gestión se ha convertido en el agente facilitador de la supervivencia de las empresas. Todo gracias a su capacidad de analizar la información interna y externa de la organización que le ayudan a predecir escenarios futuros, su conocimiento global de la organización y su visión estratégica.

Ante la enorme demanda de perfiles que asuman la función de control de gestión, Global Chartered Controller Institute continúa apostando, a través del Chartered Controller Analyst – CCA Certificate®, por la acreditación de todos los conocimientos, habilidades, capacidades y estrategias de máxima actualidad para este profesional, llamado a asumir los principales retos de las empresas del siglo XXI, tales como la transformación digital, la implantación de una cultura de gestión basada en los datos, en el análisis o el establecimiento de una correcta medición de los riesgos.

Programa superior en control de gestión y estrategia

Para obtener el CCA®, la acreditación profesional líder en control de gestión en España y Latinoamérica, el Instituto de Controllers cuenta con la colaboración del Consejo General de Economistas, centro acreditado de prestigio que imparte un programa on line de formación superior de excelencia que incluye la preparación de los exámenes de los tres niveles en los que se divide la certificación.

Más de 3.500 profesionales han superado este programa formativo a lo largo de todas sus ediciones. Y no solo perfiles exclusivos de economía, gestión o finanzas, también otros igualmente capacitados para ejercer como Controllers, tales como matemáticos, físicos o ingenieros.

Además, el programa está actualizado para dirigirse a nuevos roles relacionados con el business intelligence y la analítica de datos.

Objetivos del programa

La próxima edición dará comienzo el próximo 9 de febrero de 2023. Se impartirá con flexibilidad horaria para adaptarse a las necesidades del alumnado.

El programa está dividido en cuatro módulos:

  1. Nivelación en control de gestión.
  2. Integración en control de gestión.
  3. Estrategia e innovación.
  4. Especialización.

Los profesionales matriculados adquirirán:

  • Conceptos como control de gestión, costes, presupuestos, sistemas de información, gestión de proyectos, gestión de riesgos, cuadro de mandos, business analytics, estrategia o finanzas.
  • Una visión sólida, innovadora y transversal en control de gestión.
  • Conocimientos, técnicas y herramientas más actuales para desarrollar con éxito la figura de Controller.
  • Herramientas de business intelligence con MS Excel y Power BI.

Aprenderán de profesionales de primer nivel. Un programa de profesionales para profesionales.

Con todos los contenidos incluidos en el programa los profesionales adquirirán la capacidad de liderar procesos de control de gestión en las empresas con el objetivo de colocarlas en el camino de la modernización e internacionalización.

Cómo matricularse

Puedes realizar la inscripción a través de este enlace.

Para más información sobre el programa puedes escribir un e-mail a info@globalcci.com o llamar por teléfono al 615 203 063.