El Instituto de Controllers ha desarrollado una app para dispositivos móviles con el objetivo de facilitar a los Controllers acreditados Chartered Controller Analyst – CCA Certificate® el acceso a todos los contenidos y eventos de esta entidad impulsora de la principal acreditación en control de gestión en España y Latinoamérica.

Esta aplicación móvil, disponible a partir de de enero de 2023, incluirá todo el calendario de actividades de formación continua en control de gestión, inscripción a los mismos, así como noticias, publicaciones del blog, la revista profesional para Controllers CCA Insight, estudios, investigaciones, vídeos, bolsa de empleo y otros servicios de interés.

De esta forma, solo con el dispositivo móvil el Controller certificado con el CCA® podrá conectarse desde cualquier lugar y tener a su disposición toda la fuente de conocimientos del Instituto para mantenerse constantemente actualizado con las nuevas herramientas, disciplinas y estrategias que le permitirán convertirse en el agente facilitador de la supervivencia de las empresas y alcanzar la excelencia en la función de control de gestión.

Esta nueva app, que supone para el usuario un complemento on line a la Intranet de Global Chartered Controller Institute, está disponible para dispositivos iOS y Android. Se puede descargar en los siguientes enlaces:

DESCARGAR PARA ANDROID
DESCARGAR PARA IOS

Secciones de la app y cómo acceder

Igual que la Intranet, esta aplicación se caracteriza por la facilidad de uso. Los Controllers CCA® podrán navegar de forma rápida, sencilla e intuitiva por las diferentes secciones de este espacio privado y exclusivo:

  • Biblioteca. Una sección que permite el acceso a un completo archivo de vídeos para la formación continua de los CCA®. Está organizado por meses y años para facilitar la búsqueda de contenidos específicos, entre otros, todos los webinars organizados a lo largo del año, las ponencias del congreso Controller Centricity, artículos profesionales e informes. También podrán ver las publicaciones del blog corporativo, escritas por profesionales referentes en el ámbito del control de gestión, la economía o las finanzas, además de la revista exclusiva para Controllers CCA Insight, editada por Global Chartered Controller Institute con carácter bianual.
  • Eventos de formación continua (dos webinars al mes, congreso anual, fórums de Controllers, workshops, seminarios…) Los profesionales acreditados podrán inscribirse directamente a través de esta app móvil.
  • Noticias de actualidad y corporativas del Instituto de Controllers.
  • Bolsa de empleo, con acceso a ofertas de trabajo exclusivas.
  • Mi perfil, con los datos personales. Incluye, además, todos los puntos con los que cuenta el usuario para el proceso de renovación del CCA Certificate®.

Aplicación móvil para Controllers Certificados CCA

Acceso a la comunidad

Además de estas secciones, la nueva app cuenta con una sección novedosa, la comunidad que facilita a los CCA® el contacto entre ellos y el intercambio de experiencias a través de foros y chats de conversación, debate y consulta de dudas.

Para acceder a la app, los usuarios solo tendrán que registrar sus datos de acceso a la intranet, es decir, su nombre de usuario y su contraseña. Una vez registrados, aparecerá una pantalla con un menú general con todas las secciones accesibles con un solo click.

Acceso para otros profesionales NO acreditados CCA Certificate®

La aplicación móvil no solo está disponible para los Controllers acreditados CCA®. Otros profesionales podrán registrarse de forma gratuita y acceder a las secciones de noticias y de eventos, a los que también podrán registrarse.

Para más información sobre la nueva app, puedes ponerte en contacto vía e-mail (info@globalcci.com) o teléfono (615 203 063)