Global Chartered Controller Institute, GCCI, en su objetivo de potenciar el conocimiento en control de gestión presenta una nueva y moderna Intranet en la que los Controllers certificados, CCA®, pueden acceder a través de un buscador inteligente a un extenso fondo editorial en distintos formatos (artículos profesionales, videos, blog, estudios…) que les permitirá mantenerse a la vanguardia en control de gestión. Además, desde la misma pueden acceder a la formación continua que les ofrece el Instituto (dos webinars al mes, acceso a Controllers Fórums, al congreso anual Controller Centricity…) y a una bolsa de empleo exclusiva.

Una intranet fuente de conocimiento 360º

El Controller es uno de los profesionales más demandados en la actualidad por su capacidad de adaptación a las exigencias del mercado, y esta Intranet les garantiza estar al día en su función de control de gestión. Los profesionales acreditados CCA®, tendrán acceso permanente a:

  • Más de 300 vídeos de webinars, conferencias, intervenciones del Controller Centricity, workshops, etc.

  • Ofertas de empleo semanales.

  • Más de 200 artículos profesionales, informes, estudios e investigaciones sobre control de gestión.

  • Calendario de eventos de formación continua.

  • Revista profesional CCA Insight.

  • Artículos del blog CCA.

  • Noticias.

Usabilidad y experiencia de usuario al más alto nivel

Si por algo destaca el nuevo espacio online de los CCA® es por la usabilidad web y la experiencia de usuario, ya que permite navegar más rápidamente gracias a los sencillos menús que presentan toda la información y el contenido de forma clara y eficaz.

A nivel visual, dispone de un entorno de trabajo limpio y ordenado, con una selección de colores y tipografías que facilitan la consulta y lectura de los textos.

También destaca la intranet por su total accesibilidad desde cualquier dispositivo.

Buscador inteligente

La nueva intranet del Instituto de Controllers dispone de todo el contenido jerarquizado en diferentes secciones. Para facilitar la búsqueda, cada uno de estos apartados cuenta con un sistema de segmentación basado en los siguientes criterios:

  • Filtro por año.

  • Filtro por temáticas: “presupuestos”, “riesgos”, digitalización”, etc.

Esta segmentación también se puede realizar a través del nuevo buscador inteligente con el que cuenta la intranet, presente en la cabecera de todas las páginas, y que permite un acceso rápido e intuitivo a toda la información (videos, artículos, eventos, informes) generada por el Instituto de Controllers.

Con la aplicación de los diferentes filtros y criterios de selección, a través de este potente buscador avanzado el usuario podrá encontrar el contenido exacto que necesita en ese momento, todo gracias a su motor tecnológico de última generación que garantiza una búsqueda segmentada y refinada al máximo nivel.

Te invitamos a descubrir ya todas las ventajas de la nueva intranet de Global Chartered Controller Institute.