Los Controllers acreditados Chartered Controller Analyst – CCA Certificate® ya pueden acceder en la Intranet de Global Chartered Controller Institute a todas las ponencias y mesas de debate del congreso de profesionales de control de gestión, Controller Centricity 2022, que tuvo lugar el pasado de noviembre en la Universidad Pontificia Comillas.

Los profesionales CCA® que no pudieron asistir presencialmente o conectarse vía on line en directo tienen así disponible todo el contenido del congreso, que les servirá para avanzar en su proceso de formación continua y adquisición de nuevos conocimientos para la función de control de gestión.

El Controller debe asumir la función de agente facilitador de la supervivencia de las empresas. En este sentido, estos profesionales debe contar con el análisis de datos y el uso de herramientas tecnológicas para construir la estrategia más adecuada para las empresas en estos momentos de gran incertidumbre económica.

Vídeos del Controller Centricity 2022

  • Tendencias económicas. Prosper lamothe, presidente de RHO Finanzas y catedrático de Economía Financiera en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).
  • Reflexiones (mesa de debate). Enrique Aparicio, CEO de Ysabel Mora, David Díez, director de Control de Gestión de Estrella Galicia, y Santi Aliaga, CEO de Zyrcular Foods y director de Control de Gestión de Grupo Vall Companys.

Puedes consultar todos los vídeos en la sección “Controller Centricity”.