El congreso Controller Centricity 2022, organizado por Global Chartered Controller Institute, tendrá lugar en Madrid el próximo 8 de noviembre en la sede de la Universidad Pontificia de Comillas. Tras las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus, que obligaron a celebrar las anteriores ediciones en modalidad on line, este año el congreso más importante en control de gestión que se realiza en España y Latinoamérica volverá a ser en formato bimodal (presencial & on line).

El congreso será el escenario donde grandes especialistas del control de gestión, la economía, la estrategia y la comunicación expondrán su visión y perspectivas sobre el presente y el futuro del Controller. Un evento que será un punto de encuentro para el networking entre profesionales.

Protagonistas del Controller Centricity 2022

Las tendencias económicas, la importancia de los análisis de mercado en un entorno incierto, la habilidad de comunicar o los retos del control de gestión en las pymes serán algunos de los temas de un evento que busca el aprendizaje de conocimientos por parte de los asistentes a través de las vivencias y experiencias de los siguientes expertos:

Marc Vidal. Top100 Forbes Influencers Economy Speaker

Ponencia: Controller, ¿llegas a tiempo al futuro?

Además de ser reconocido como uno de los Top World’s Economic Speakers y seleccionado como una de las Inspirational European Voices, Marc Vidal también ha sido reconocido como TOP20 Linkedin influencers por la revista Entrepreneur y TopVoices Linkedin 2019.

IFrame

 

Prosper Lamothe. Presidente de RHO Finanzas y catedrático de Economía Financiera en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM)

Ponencia: Tendencias económicas

Entre otros cargos, ha sido director de Inversiones del Banco de Santander, presidente de la agencia de valores AT EQUITIES y asesor del área de riesgos del grupo BBVA.

Prosper Lamothe es miembro del consejo académico del CCA Certificate® y cuenta también con una prestigiosa trayectoria académica. Es doctor (con premio extraordinario) en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y catedrático de Economía Financiera desde 1990.

IFrame

 

Santi Aliaga. CEO de Zyrcular Foods, y Director de Control de Gestión de Grupo Valls Company

Ponencia: Visión de la alta dirección sobre control de gestión, riesgos y oportunidades

Santi Aliaga es miembro del consejo académico del CCA Certificate® y cuenta con una gran experiencia en Control de Gestión ocupando posiciones de responsabilidad en Valls Company y, Roca, entre otras.

IFrame

 

Francisco Ochando. Director Marketplace Analytics at Nike

Ponencia: La importancia del análisis de mercado para sobrevivir en entornos de incertidumbre

En la empresa Nike (EMEA) ha destacado como líder de equipos de transformación digital en control de gestión mientras ocupaba el cargo de Director Digital Retail Planning.

Francisco Ochando, CCA Certificate® y Business Analytics Certificate®. También ha sido Senior Manager Controller & Strategy en Calvin Klein Headquarters.

IFrame

 

Jesús Bustos. Head of Finance, Controlling and Accounting at Bofrost

Ponencia: Retos del control de gestión en la pyme

En los últimos años Jesús Bustos ha ocupado puestos de responsabilidad en compañías como CESPA y Bofrost España.

En esta última empresa trabajó como Sales Controller en las zonas Sur, Levante y Canarias; después ocupó el puesto de responsable de Controlling a nivel nacional, hasta, finalmente, convertirse en 2019 en Head of Finance, Controlling and Accounting del grupo en todo el país.

IFrame

Fecha

8 de noviembre de 2022 a las 08.30 horas (Madrid)

Lugar

Aula magna de la Universidad Pontificia Comillas (calle Alberto Aguilera 23, Madrid). Las plazas para la asistencia presencial son limitadas.

Inscripciones

Los CCA Certificate® pueden inscribirse directamente en la Intranet del Instituto de Controllers.

Los alumnos de centros acreditados y otros profesionales pueden apuntarse en este enlace.