Global Chartered Controller Institute, en su afán por mejorar la comunicación interna y potenciar la formación continua para los Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, ha desarrollado una nueva una nueva Intranet con una navegación más rápida, usable e intuitiva que permite una jerarquía de la información más clara y eficaz.

Esta herramienta es totalmente accesible desde cualquier dispositivo (móvil, tablet y ordenador) y cuenta con un amplio fondo editorial con más de 300 referencias en diferentes formatos (videos, artículos, informes, etc.).

La principal ventaja de este site web, exclusivo para Controllers profesionales certificados CCA®, es que les permite estar plenamente actualizados y formados en todos los temas, capacidades y habilidades necesarios para ejercer su función como business partner de su empresa u organización.

La información de interés para el CCA® está organizada y jerarquizada en diferentes secciones, entre las que destacan:

Videos

Este apartado incluye grabaciones de los eventos on line y off line de formación continua que se llevan a cabo a lo largo de todo el año, y que facilitan la obtención de puntos para renovar la acreditación (un proceso que se lleva a cabo cada tres años):

  • Webinars con ponentes especializados (mínimo dos al mes).
  • Fórums de Controllers que se organizan con la colaboración de los diferentes centros acreditados que preparan para el acceso al CCA Certificate®.
  • Congreso anual Controller Centricity
  • Otros eventos como seminarios, worskshops, charlas, jornadas, etc.

Todos los videos, que incluyen una pequeña descripción y los ponentes que participan, son fácilmente localizables gracias a un sistema de doble filtrado con el que cuenta la Intranet. Se puede filtrar tanto por año de publicación como por contenidos según la temática del evento, con criterios como finanzas, riesgos, businesss intelligence & analytics, digitalización, o habilidades profesionales.

Filtro por años en la sección de vídeos

Publicaciones

Junto con los videos, los artículos profesionales y los estudios de investigación son los más visitados por los Controllers CCA®.

Respecto a los artículos profesionales cabe destacar los publicados en la revista CCA Insight, una exclusiva revista profesional editada por Global Chartered Controller Institute con entrevistas, reportajes, y opiniones que permite estar al día en control de gestión. Y, en cuanto a los estudios cabe destacar la Radiografía del Controller en la Empresa Española, cuya nueva edición se publicará en diciembre.

Filtro por contenido en la sección de publicaciones

La información y formación continua de los CCA® es uno de los objetivos del Instituto de Controller, pues como señala Mauro Guillén, decano de Cambridge Judge Business School, en la última edición de la revista CCA Insight “la figura del Controller va a ser crucial para gestionar con éxito las grandes transformaciones que se están produciendo y por ello la formación continua será fundamental para poder adaptarse a los nuevos escenarios.