La Intranet de Global Chartered Controller Institute se ha convertido en la principal vía de entrada de los Chartered Controller Analyst (CCA Certificate®) a toda la fuente de conocimiento acumulada por el Instituto desde 2016.

Las dos grandes ventajas de estar certificado como business partner de la empresa son la formación continua y la actualización de conocimiento. En estos momentos de grandes incertidumbres y disrupción tecnológica es fundamental formarse y estar al día de todos los avances que se producen y que permiten a los Controllers ayudar a la toma de decisiones prediciendo escenarios futuros que permitan la supervivencia y el crecimiento de las empresas.

En la intranet exclusiva para los Controllers certificados CCA® se puede acceder a un fondo editorial en diferentes formatos (videos, artículos profesionales, post…) de más de 400 contenidos. Asimismo, están incorporados todos los artículos de la Revista profesional CCA Insight editada por el Instituto, y que es la única en Europa orientada a los Controllers de gestión.

La Intranet dispone de todo el contenido jerarquizado y segmentado en secciones, lo que facilita encontrar la información necesaria en su correspondiente formato (vídeos, noticias, eventos, artículos del blog, etc.).

Buscador inteligente por criterios especializados

Pero si hay una herramienta para sacar el máximo partido a la Intranet, sin duda es el buscador inteligente. Esta opción permite a los CCA® localizar de forma rápida la información gracias a los criterios de búsqueda especializados.

Se puede utilizar cualquier criterio de búsqueda (un concepto, un autor/a, un año, etc.). Destaca especialmente el filtro por año, gracias al cual aparecen los contenidos ordenados de forma cronológica, lo que está facilitando al usuario la recuperación de publicaciones de cualquier período de tiempo.

Por otro lado, la formación continua del Controller incluye materias de diferentes disciplinas como el Business Intelligence, la digitalización, las finanzas… Cuando un usuario necesita un contenido concreto sobre un área específica, el filtro por temáticas es la opción del buscador más eficaz.

Rapidez y doble segmentación

Además de la rapidez, otro de los principales beneficios del buscador inteligente es su máxima especificidad. Como ya han podido comprobar los CCA®, si a la hora de localizar contenidos tematizados el resultado obtenido de la búsqueda es muy amplio, se puede aplicar un doble filtrado que permite afinar la búsqueda para que sea más específica todavía, tanto por categorías como por temática.

 

 

Te invitamos a descubrir todo el potencial de esta Intranet con el siguiente manual de uso