El congreso Controller Centricity 2022 organizado por Global Chartered Controller Institute, el principal encuentro profesional de networking y debate sobre el presente y el futuro de la función de control de gestión que se realiza en España, tendrá lugar el 8 de noviembre en formato bimodal (online y presencial) en la Universidad Pontificia de Comillas ICADE (Madrid). El plazo de inscripción al evento ya está abierto para todos los interesados.

El Instituto de Controllers recupera así el auténtico espíritu abierto e interactivo de este gran evento internacional. De esta forma se garantiza la participación del mayor número de profesionales, que podrán disfrutar de un completo programa de ponencias a través de un formato vivencial de última generación en el que los conocimientos en control de gestión, estrategia y tecnología serán los grandes protagonistas.

Además, la colaboración de Comillas ICADE es una garantía que suma prestigio académico al Controller Centricity 2022, ya que se trata de un centro universitario español de referencia en diversos campos de la enseñanza superior (ciencias humanísticas, técnicas, eclesiásticas…). Su oferta académica cuenta con más de 60 programas oficiales, entre los que destacan 16 grados, 17 másteres y 4 programas de doctorado.

Principales personalidades del Controller Centricity 2022

El congreso contará con las intervenciones de grandes personalidades en el ámbito de la economía, las finanzas, el control de gestión y la comunicación que expondrán sus conocimientos y experiencias profesionales a través de diferentes ponencias interactivas.

Marc Vidal. Top 100 Forbes Influencers Economy Speaker

Conferenciante, consultor en transformación digital y divulgador tecnológico de amplia trayectoria. Marc Vidal ha sido reconocido como uno de los Top World’s Economic Speakers, TOP20 Linkedin influencers por la revista Entrepreneur y TopVoices Linkedin 2019.

También fue director de la revista económica Westinghouse Future Economy. Destaca además su trayectoria editorial con libros como “Contra la cultura del subsidio” o “Una hormiga en París”.

Mónica Galán. Speaker trainer en comunicación e inteligencia emocional

Entrenadora certificada por Asesco experta en campos como el comportamiento no verbal, la motivación, la comunicación y la inteligencia emocional. Mónica Galán cuenta con una gran experiencia como facilitadora de estas técnicas en grupos de directivos, formadores profesionales o equipos de trabajo.

Profesional polifacética y emprendedora, también ha participado en la radio como productora del programa de psicología práctica “Pensamiento Positivo” en ABC Punto Radio. A su vez, es colaboradora del espacio “La voz de la Noche”, con Mariló López Garrido, en la Cadena Ser.

Chema Basterrechea. Presidente de Radisson Hotel Group Emea

Experto en excelencia operativa con intervenciones destacadas en las fases de fusiones y adquisiciones en establecimientos hosteleros. Entre otras, Chema Basterrechea lideró la integración entre Golden Tulip Hotels, la cadena hotelera más grande del Benelux, además de los hoteles alemanes Astron y las cadenas italianas Jolly Hotels y Framon dentro de NH Hotels Group.

Prosper Lamothe. Presidente de RHO Finanzas

Miembro del Consejo Académico del Chartered Controller Analyst (CCA Certificate®) y catedrático de Economía Financiera en la Universidad Autónoma de Madrid, Prosper Lamothe ha sido director de Inversiones del Banco Santander y presidente de la agencia de valores AT EQUITIES. En su trayectoria como consultor ha asesorado a entidades como Société Générale, Deutsche Bank, Argentaria o Fonditel (Fondo de Pensiones de Telefónica).

Fecha

8 de noviembre.

Lugar (para presencial)

Aula magna de Comillas ICADE (Alberto Aguilera 23, Madrid).

Plazo de inscripción abierto

Los CCA® pueden inscribirse en la pestaña “eventos” de la Intranet.

Alumnos de centros acreditados y otros profesionales en este enlace.

*Las plazas para la asistencia presencial en Madrid son limitadas.

Para más información sobre el Controller Centricity 2022 puedes escribir un e-mail a info@globalcci.com o llamar por teléfono al 615 203 063.