instagram
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.com
Email

UDLA, número 1 en Ecuador según el SCImago Institutions Rankings

Volver

Global Chartered Controller Institute cuenta con un gran número de centros acreditados de excelencia en Latinoamérica que incluyen la preparación de los exámenes del Chartered Controller Analyst (CCA Certificate®), la principal acreditación global para los profesionales de control de gestión.

Una de estas instituciones docentes es la Universidad de las Américas (UDLA), en Ecuador, considerada como una de las mejores en diversos rankings de prestigio.

Nº 1 en Ecuador según SIR

La UDLA ocupa el primer puesto en las categorías general y de investigación según el SCImago Institutions Rankings (SIR) de 2022. Esta clasificación, una de las más objetivas en lo referente a educación superior, analizó 24 universidades de Ecuador y 344 de todo el continente latinoamericano.

El ranking de SIR combina tres ámbitos: investigación, resultados en innovación y el impacto social, que se mide por su visibilidad en la web.

Amplia oferta académica

Fundada en 1995, la UDLA es el centro de enseñanza superior de carácter privado más grande del país con cuatro campus ubicados en el distrito de Quito (Granados, Colón, UDLA Park y Granja Nono).

Actualmente cuenta con 37 carreras de pregrado impartidas en modalidad online o presencial. También tiene una extensa oferta de posgrados con programas de maestría y especializaciones en derecho, ciencias económicas o de la salud entre otras disciplinas.

Una de las principales apuestas de esta universidad es el desarrollo profesional de la figura del Controller, algo que se lleva a cabo a través del Programa en Control de Gestión y Business Analytics con preparación para el acceso al CCA Certificate®.

Este programa, que dio comienzo el pasado 22 de abril, y que se desarrolla en modalidad semipresencial, facilita la adquisición de conceptos clave como planificación, finanzas, costos, presupuestos, cuadros de mando o sistemas de información. También permite conocer nuevas herramientas en Business Intelligence como el Power BI o la analítica de datos.

Los profesionales que se han inscrito aprenderán a tomar mejores decisiones financieras y estratégicas para la empresa al estar basadas en datos.

A 26 abr 2022



© 2023 Global Chartered Controller Institute - GCCItop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.