La próxima edición del Controller Centricity LiVe (7 de octubre de 2021), que volverá a celebrarse de forma online para garantizar la seguridad ante la pandemia del COVID-19, contará con ponentes de reconocido prestigio que expondrán su punto de vista profesional sobre el presente y el futuro del control de gestión desde diferentes perspectivas como la sostenibilidad, la estrategia, la tecnología y la gestión.

Los speakers serán los protagonistas de un congreso que apostará de nuevo por formatos de aprendizaje vivencial de última generación como las píldoras energizantes, la tecnología exponencial, los paneles de discusión en vivo y la masterclass speaker.

Igual que en la edición de 2020, el mayor evento en control de gestión de España (organizado por el Instituto de Controllers) estará coordinado en directo desde la Torre Iberdrola de Bilbao y contará con conexiones en directo desde otras ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y A Coruña.

Ponentes

Ángeles Delgado, CEO de Fujitsu

Esta experta internacional es una mujer pionera en España dentro del sector tecnológico. Comenzó su trayectoria en 1986, desarrollando su trabajo en diferentes multinacionales como Fujitsu, en la que ha ostentado diversos cargos de responsabilidad a lo largo de 16 años.

Entre otras responsabilidades ha ejercido el liderazgo de la compañía en Portugal y se ha encargado del desarrollo del plan estratégico de crecimiento en el área de Latinoamérica.

Ángeles Delgado es a su vez patrono de las fundaciones CEDE, Juan XXIII y Consejo España Japón, además de miembro del consejo rector de APD y del consejo profesional de ESADE.

Vicente del Bosque, Exentrenador de la Selección Española de Fútbol

Si por algo destaca Vicente del Bosque es por ser una de las personalidades del fútbol español más admiradas por el gran público. De su larga trayectoria como entrenador es de especial relevancia la Copa del Mundo en el Mundial de Sudáfrica de 2010 y la Eurocopa 2012 que consiguió al frente de la Selección Española de Fútbol.

Siendo entrenador del Real Madrid logró el triunfo para el equipo blanco en las Champions League de 2000 y 2002.

Isabel Aguilera, Consejera y directiva de empresas líderes

El gran currículum de Isabel Aguilera incluye la presidencia de España y Portugal de GE General Electric, así como la dirección general, también en España y Portugal, de Google INC.

Otros hitos importantes en su carrera son el cargo de directora general de Operaciones del Grupo NH Hoteles y el de consejera delegada de Dell Computer para España, Italia y Portugal.

Completan el panel de ponentes otros grandes especialistas como:

  • Ramón Adell. Catedrático de Economía de la Empresa de la Universitat de Barcelona (UB) y vicepresidente de CEDE.

  • Benigno Prieto. Socio de Finance Strategy & Transformation de KPMG España.

  • Mónica Oviedo. Responsable de Gestión de Sostenibilidad del Grupo Iberdrola.

Puedes ver en este enlace el programa completo del Controller Centricity Live 2021.

Fecha
Jueves, 7 de octubre de 2020

Precio
CCA®: Sin coste
Alumnos de centros adscritos: 140 € + IVA
Otros profesionales: 320 € + IVA

Inscripciones
CCA® aquí (Intranet del Instituto de Controllers)