El 6 de mayo tendrá lugar el Controller Fórum Online, uno de los eventos de networking y reflexión sobre control de gestión más importantes que organiza Global Chartered Controller Institute. En esta edición los participantes tendrán la oportunidad de descubrir las nuevas culturas de organización y gestión que los negocios han tenido que adoptar como consecuencia de los cambios provocados por la pandemia del coronavirus. Un nuevo paradigma que ha impactado de lleno en el ADN de las empresas.

Colaboradores y patrocinadores

Este wokshop live es uno de los que más interés suscita entre las entidades y empresas de más prestigio en los ámbitos económico, digital y tecnológico. Sin ir más lejos, el Controller Fórum Online cuenta con la colaboración del Consejo General de Economistas y el Colegio Vasco de Economistas, además del patrocinio de las compañías Talentia Software y BP&C Management Solutions.

Colaboradores | Consejo General de Economistas

Esta entidad representa a nivel nacional e internacional a los colegios de economistas de España. Su misión es proteger y defender a todos los colegiados en el desarrollo de su ejercicio profesional. También vela por los intereses de los usuarios de los servicios que prestan sus miembros.

El Consejo General de Economistas lleva a cabo, entre otras acciones, una colaboración estrecha con las diferentes administraciones públicas y una importante labor de información y asesoría relacionada con proyectos o anteproyectos de Ley que se tramitan en el Congreso de los Diputados.

Colaboradores | Colegio Vasco de Economistas

Esta entidad representa a los economistas circunscritos al ámbito territorial del País Vasco. El Colegio Vasco de Economistas tiene la misión de defender y promocionar a los profesionales que desarrollan su trabajo en las provincias de Vizcaya, Guipúzcoa y Álava.

Entre otros servicios, el Colegio Vasco de Economistas ofrece asesoría jurídica y trámites con la administración a sus miembros.

Patrocinadores | Talentia Software

Una de las principales impulsoras de soluciones de software para los departamentos de finanzas y recursos humanos de empresas que necesitan llevar a cabo un proceso integral de transformación digital para adaptarse a las necesidades del mercado global.

Talentia Software destaca por ofrecer planes integrales de consultoría, instalación, formación y soporte de todas sus soluciones técnicas.

Patrocinadores | BP&C Management Solutions

Los servicios que ofrece BP&C Management Solutions están orientados a empresas que quieran destacar su proceso de digitalización integral como una ventaja y valor añadido frente a la competencia.

Esta firma está especializada en consultoría de sistemas y control de gestión, auditoría, análisis de negocio, planificación estratégica y automatización de procesos.

Controller Fórum Online | Cómo inscribirse

Este workshop live contará con las aportaciones de grandes ponentes que reflexionarán sobre el futuro del control de gestión en un escenario post COVID-19.

Todos los participantes conocerán de primera mano las reflexiones de Mauro Guillén, Antonio Pita y David Díez. Para inscribirse gratis al evento, los CCA Certificate® pueden hacerlo en la pestaña “eventos y seminarios” de la Intranet de CCA®. El resto de profesionales pueden inscribirse aquí

Fecha
6 de mayo de 2021 a las 18.00 horas.

Precio
Sin coste