instagram
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.com
Email

Enrique Aparicio, nuevo miembro del Consejo Académico del CCA®

Volver

Global Chartered Controller Institute, GCCI, entidad certificadora del Chartered Controller Analyst – CCA Certificate®, cuenta con un Consejo Académico formado por un comité de expertos de reconocido prestigio, que garantiza los estándares de calidad de la certificación CCA®.

Recientemente se ha incorporado como nuevo miembro del consejo Enrique Aparicio, CCA Certificate®, emprendedor y ejecutivo con una dilatada experiencia en el sector retail, considerado por el prestigioso Instituto Choiseul como uno de los 100 líderes económicos del mañana.

EXPERTO EN CONTROL DE GESTIÓN Y DIGITALIZACIÓN

Como emprendedor lidera una ambiciosa startup Attyck, un marketplace digital que nace para democratizar el arte. Además de emprender, compagina su actividad como consultor de varias compañías y como Retail Merchandising Advisor en Tous.

Antes de emprender, ha tenido una prominente carrera profesional en el mundo empresarial. Como ejecutivo de Parfois estuvo a cargo de las áreas de Business Intelligence, Control de Gestión y Distribución, además de pertenecer al Comité Ejecutivo de la compañía.

Licenciado en Economía y Administración y Dirección de Empresas y Programa Ejecutivo en Digital Business Strategy por el MIT Management Sloan School.

CONSEJO ACADÉMICO DEL CCA®

El doctor Carlos Mallo, académico de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras y de la Real Academia de Doctores, es el presidente de honor del Consejo Académico del Instituto de Controllers.

Este órgano, formado en la actualidad por 20 miembros, tiene como objetivo mejorar los estándares de calidad de la certificación CCA® y potenciar la función del Controller de gestión en las organizaciones del siglo XXI.

A 5 abr 2021



© 2021 Global Chartered Controller Institute - GCCItop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.