Según las más importantes consultoras de empleo, como Michael Page o Hays, la figura del Controller de gestión será una de las mejor remuneradas en 2021. La crisis del coronavirus ha puesto sobre la mesa la importancia de este perfil para garantizar la supervivencia de las empresas en esta crisis cuyo fin todavía no se vislumbra. Su visión estratégica y global del negocio ha sido fundamental para afrontar retos como la digitalización y la automatización de procesos.

Para promover el desarrollo profesional de este experto, el Instituto de Controllers facilita el acceso a la certificación CCA®, la principal acreditación que garantiza la adquisición de los conocimientos, las habilidades y las técnicas más actualizadas en la función de control de gestión.

Esta certificación se consigue a través de programas de formación especializados en centros de prestigio de España y Latinoamérica acreditados por el Instituto. El Consejo General de Economistas y el Colegio Vasco de Economistas son dos de las entidades más importantes que preparan el acceso a los exámenes del CCA Certificate®.

Este mes de mayo comienza una nueva convocatoria del Programa Superior de Control de Gestión de ambos centros. Una formación que en el Consejo General de economistas se inició en 2015, y que permite certificarse como Controller profesional, CCA®, lo que garantiza la formación continua y la actualización de conocimientos en control de gestión. Actualmente más de 3.000 profesionales se han certificado.

La principal ventaja de este programa es que se realiza íntegramente en modalidad online, con flexibilidad horaria para adaptarse a las necesidades de los alumnos

Programa de control de gestión dirigido a profesionales

Es un programa dirigido a perfiles con formación en ámbitos como la economía o las finanzas, o con necesidades de formación en estas ramas. como matemáticos, ingenieros, etc.

Este programa está especialmente indicado para profesionales en activo de administración y gestión de empresas, auditoría, asesoría, contabilidad, presupuestos, etc, aunque en la actualidad han cobrado fuerza nuevos perfiles relacionados con la analítica de datos y la inteligencia de negocios.

Promoción – 15%

Los alumnos que se inscriban en la próxima convocatoria tendrán una bonificación especial del 15 % en el precio final de la matrícula.

Fechas e inscripciones

Consejo General de Economistas

Fecha: 20 de mayo de 2021

Inscripciones: enviando un e-mail a la dirección info@globalcci.com con las palabras “Convocatoria Economistas” en el asunto, o bien por teléfono llamando al 615 203 063.

Consultar aquí el programa completo del Consejo General de Economistas.

Colegio Vasco de Economistas

Fecha: 21 de mayo de 2021

Inscripciones: en este enlace, donde también puedes consultar el programa completo.