youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.org
Email

Hays prevé un aumento de los controllers en 2016

Volver

Los controllers seguirán al alza en 2016, tras el importante incremento de la demanda experimentado en 2015, al tiempo que vendrá acompañado de un "sensible" aumento salarial, según la Guía del Mercado Laboral 2016 elaborada por Hays, la multinacional británica especializada en orientación a empresas y demandantes de empleo.

Según la guía, crecerá la demanda para las posiciones de controller financiero, controller de gestión, controller de costes, y controller de filiales. Según la manager de Finanzas de Hays en España, Raquel González, “la demanda de controllers seguirán en alza pues es un perfil que contribuye al crecimiento de las empresas, bien porque ayudan a tomar las mejores decisiones, o porque ayudan a que el presupuesto esté lo más controlado posible".

Además, esta mejora de la confianza provocará que muchos profesionales en activo, que por la incertidumbre del mercado no se habían planteado un cambio profesional, se estén planteando "nuevas oportunidades". En todos los casos será "imprescindible" un nivel muy alto de inglés y cada vez se valora más un idioma adicional.

La guía de Hays muestra que los controllers han tenido una evolución salarial positiva, propiciado principalmente por un "entorno económico en crecimiento".

Ante las mayores ofertas laborales, el salario es "una variable que vuelve a coger relevancia a la hora de tomar la decisión sobre qué proyecto finalmente escoger".

Las posiciones que más incremento salarial han tenido son las que aportan un claro valor añadido a las compañías en cuanto a la ayuda que suponen para la toma de decisiones estratégicas, y los controllers están dentro de este parámetro.

A 30 jun 2016


© 2017 Global Chartered Controller Institute - GCCI · Desarrollo web por Neosolutionstop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.