instagram
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.com
Email

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) incorpora la certificación como Controller profesional, CCA, a sus grados.

Volver

La PUCE, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, se convierte en un nuevo centro acreditado por Global Chartered Controller Institute (GCCI) para preparar la certificación como Controller profesional CCA, Chartered Controller Analyst, Además, será la primera universidad de Latinoamérica que facilita a los alumnos de los grados de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables el acceso a dicha acreditación.

Según varios estudios los profesionales en control de gestión son los más demandados durante el COVID-19. La certificación CCA es la más reconocida y respetada actualmente a nivel global en control de gestión. Esta preparación dotará a los alumnos de un enorme potencial a la hora de destacar en el mercado laboral, tanto nacional como internacionalmente.

Niveles de la certificación CCA

El Chartered Controller Analyst se divide en tres niveles de conocimientos:

  • Nivel I: control de gestión en las organizaciones del siglo XXI, gestión de actividades operativas, sistemas de información & reporting, gestión de costes, presupuestaria y financiera.

  • Nivel II: visión estratégica, innovación en control de gestión, cuadro de mando integral (CMI), Business Intelligence & Analytics, habilidades profesionales, gestión de proyectos y gestión de riesgos.

  • Nivel III: Controller económico-financiero, digital, marketing, aprovisionamiento, distribución y de recursos humanos.

Una vez superados los 3 niveles, para hacer uso de la acreditación como Controller profesional, CCA, se deberá firmar el código ético con las normas de conducta personal y profesional que tienen que cumplir los profesionales certificados.

Los alumnos de la PUCE podrán acceder a los contenidos de la certificación, encuentros digitales, eventos, estudios de referencia y revistas del más alto nivel en control de gestión durante sus estudios de grado.

Puedes conseguir más información sobre la acreditación enviando un e-mail a la dirección info@globalcci.com.

A 4 nov 2020



© 2020 Global Chartered Controller Institute - GCCItop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.