instagram
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.com
Email

Manuel González, nuevo miembro del Consejo Académico del CCA®

Volver

El Instituto de Controllers, entidad certificadora del Chartered Controller Analyst – CCA Certificate®, cuenta con un Consejo Académico formado por un comité de expertos de reconocido prestigio en diferentes ámbitos empresariales que aportan su experiencia profesional en control de gestión.

Recientemente se ha incorporado como nuevo miembro del consejo Manuel González, Socio responsable de la práctica de consultoría de Función Financiera en EY. Licenciado en Administración de Empresas y Derecho por la Universidad de Deusto, Executive in Company MBA por el Instituto de Empresa, IE, y CFA nivel 1, su formación académica y conocimientos hablan por sí solos.

Experto en control de gestión y digitalización

Manuel González cuenta con más de 20 años de experiencia en transformación y digitalización de la función financiera y procesos de negocio en empresas líderes de diferentes sectores económicos.

A lo largo de su trayectoria ha coordinado importantes proyectos de optimización operativa, definición de modelos de control de gestión, operaciones de back office o implantación de soluciones tecnológicas.

También ha diseñado con éxito modelos de costes analíticos en entornos industriales y empresas de servicios.

Consejo Académico del CCA®

El doctor Carlos Mallo, académico de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras y de la Real Academia de Doctores, es el presidente de honor del Consejo Académico del Instituto de Controllers.

Este órgano, formado en la actualidad por 19 miembros, tiene como objetivo mejorar los estándares de calidad de la certificación CCA® y potenciar la función del Controller de gestión en las organizaciones del siglo XXI.

A 14 oct 2020



© 2020 Global Chartered Controller Institute - GCCItop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.