Se acerca el Controller Centricity Live 2020, (8 de octubre), el Congreso de Controllers CCA Certificate® organizado por Global Chartered Controller Institute. Esta cuarta edición se celebrará de forma íntegramente online, y se espera la asistencia de más de 2000 participantes de España y Latinoamérica.

En directo desde la Torre Iberdrola de Bilbao

El mayor evento en control de gestión se desarrollará en vivo y en directo desde el plató de televisión de este centro de negocios, icono empresarial de Bilbao, diseñado por el arquitecto César Pelli. Uno de los rascacielos más altos de toda España (165 metros de altura), además de un edificio referente en diseño, sostenibilidad y eficiencia energética.

El plató de TV desde el que se retransmitirá de forma virtual el Controller Centricity Live 2020 es un espacio audiovisual adaptado a las necesidades de este encuentro de networking en el que participarán expertos de prestigio mundial.

El set cuenta con 40 m2 equipados con la tecnología más avanzada:

  • Pantalla LED de 9 metros.

  • Vídeo en streaming.

  • Videoconferencia.

  • Traducción simultánea.

Gracias a este plató de TV el Controller Centricity Live 2020 podrá ser seguido online por participantes de cualquier parte del mundo.

Conexiones en directo desde Filadelfia, Madrid y Valencia

Desde la Torre Iberdrola de Bilbao se establecerán conexiones con algunos de los expertos del programa desde diversos puntos de España y Estados Unidos.

Bernardo Hernández, director de Productos Emergentes de Google (2007-2013), y vicepresidente de Producto de Yahoo y CEO en Flickr (2013-2015), reflexionará en directo desde Madrid sobre cómo las empresas y profesionales deben prepararse para la próxima crisis mundial.

En Estados Unidos Mauro Guillén, catedrático de Dirección Internacional de la Empresa en Wharton School (University of Pennsylvania), hablará desde Filadelfia sobre las consecuencias económicas y sociales de la pandemia del coronavirus.

Y desde Valencia Fernando Botella, CEO de Think&Action, aportará una visión diferente poniendo el acento en el humor como herramienta para ejercer el liderazgo en situaciones de crisis.

En este enlace se puede consultar el programa completo del Controller Centricity Live 2020 con todos los ponentes.

Como novedad, en esta cuarta edición del congreso se ha apostado por un aprendizaje vivencial a través de formatos innovadores como masterclass speaker, tecnología exponencial, paneles de discusión y “píldoras energizantes” con expertos en control de gestión.

Fecha
Jueves 8 de octubre de 2020

Organizan

Global Chartered Controller Institute con el patrocinio de OneStream, KPMG y PMP Partners, y la colaboración de Sagardoy Business School.

Precio
CCA®: Sin coste

Inscripciones

A través de este formulario