TE ESPERAMOS EN EL CONTROLLER CENTRICITY LIVE 2020

TE ESPERAMOS EN EL CONTROLLER CENTRICITY LIVE 2020

BIENVENIDO AL CONTROLLER CENTRICITY LiVe
8 de octubre 2020

Debido al COVID 19, este año 2020 el Controller Centricity se realizará vía online, sin perder su esencia, su frescura y su calidad de cada año. Un evento único en control de gestión a nivel mundial.

Controller Centricity liVe será una experiencia virtual única, inspiradora e innovadora, buscando como objetivo aprender vivencias y experiencias de los mejores. En gestión, estrategia y tecnología.

Diseñado por profesionales para profesionales, se utilizará un formato de aprendizaje y vivencial pionero de última generación, donde el participante podrá adquirir conocimientos del futuro que está sucediendo ahora. Combinando Masterclass Speaker, píldoras energizantes, tecnología exponencial y paneles de discusión en vivo.

El Global Chartered Controller Institute – GGCI tiene como objetivo fortalecer, consolidar y dar difusión a la figura de Control de Gestión mediante sus dos certificaciones de referencia:

UN EVENTO VIRTUAL
DE APRENDIZAJE

APRENDIENDO
DE LOS MEJORES

PONENCIAS INTERACTIVAS
E INNOVADORAS

SESIONES INSPIRADORAS
Y ENERGIZANTES

CON EL APOYO DE LOS MEJORES

LEAD SPONSOR

SILVER SPONSOR

COLABORADORES

FORMA PARTE DE UN EVENTO INSPIRADOR Y ÚNICO

Liderando el Control de Gestión

¿CÓMO APRENDERÁS?

Cuatro formatos innovadores e interactivos. Cuatro enfoques de aprendizaje.

PÍLDORAS
ENERGIZANTES

Aprendiendo de los líderes en gestión. Directivos del más alto nivel nos aportará sus vivencias personales sobre la crisis actual, éxitos y fracasos aprendidos. Un enfoque fresco y energizante.

TECNOLOGÍA
EXPONENCIAL

Aprendiendo de los líderes de la tecnología. Conoceremos cómo prepararse para la próxima crisis global: ¿Cómo la tecnología puede ayudar a predecir y reducir la incertidumbre?

PANEL DE
DISCUSIÓN

Ejecutivos de primer nivel reflexionarán juntos desde Madrid en directo sobre un tema de relevancia y actualidad en la crisis actual. Habrá 2 paneles de discusión. Participa con ellos.

MASTERCLASS
SPEAKER

Una visión magistral, con un enfoque reflexivo, de expertos y referentes a nivel mundial en sus respectivos campos

EL TALENTO

Profesionales del más alto nivel

Bernardo HernándezVicepresidente de Producto de Yahoo y CEO en Flickr (2013-2015). Director de Productos Emergentes de Google (2007-2013). Socio General de e.Ventures.

Comenzó su carrera en en 2005 como director de marketing para Google España. En 2007 se trasladó a San Francisco como director mundial de marketing de Google Maps y Google Earth. En 2009 asumió las responsabilidades de Head of Consumer Marketing y director mundial de productos emergentes en Mountain View (California). En 2011 se trasladó a Nueva York como director general de las guías ZAGAT, fue CEO de Flickr y vicepresidente senior de Producto de Yahoo! desde 2013 hasta el verano del 2015.

Trabajó durante cinco años como analista y gestor de carteras en el sector financiero en compañías como Fidelity Investments, BBVA y Putnam Investments, fundó su primera start-up tecnológica, Idealista.com, empresa líder del sector inmobiliario en España. ha participado en otras compañías como business ángel, como Floresfrescas.com, planetaki.com, 11870.com o la red social española, Tuenti. Es miembro del consejo de administración de Desigual, Mapfre USA y Bodaclick.com, la primera empresa tecnológica española en salir a bolsa.

En 2009 recibió el premio de Emprendedor del Año por la Fundación Banesto. Es miembro del consejo de la ONG FUNDESO.​ Bernardo Hernández ha sido incluido en la lista de las 25 personas más influyentes en Internet en España, publicada por el diario El Mundo en 2009.

En la actualidad es Venture Partner del fondo de capital riesgo alemán e.Ventures, Presidente ejecutivo de Citibox y de Verse, Inc. Es miembro del Consejo de Administración de Desigual en Barcelona desde el 2016 y del Consejo de Administración de Mapfre USA en Boston desde 2018.

Mauro GuillénCatedrático de Dirección Internacional de la Empresa en la Wharton School, University of Pennsylvania.

Dr. Felix Zandman Professor of International Management

Professor of Management en The Wharton School, University of Pennsylvania. Asesor del Foro Económico Mundial, ganador del Aspen Institute Faculty Pioneer Award, y miembro del patronato de la Fundación Princesa de Asturias, es Doctor en Sociología por la Universidad de Yale y en Política Económica por la Universidad de Oviedo.

Pablo VázquezSenior Advisor en McKinsey & Company

En los últimos años, junto a la presidencia de Renfe, ha ostentado las presidencias del Consorcio Español para la construcción del AVE entre Meca-Medina, así como la presidencia de Ineco (2012-2014). Vázquez fue director general del Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), director ejecutivo de la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (Fedea) entre 2007 y 2012 y subsecretario de Sanidad y Consumo entre los años 2002 y 2004. Además, trabajó durante cuatro años en el Gabinete del Presidente del Gobierno, (1996-1998 y 2000-2002), asesorando en materias económicas y sociales.

En el ámbito académico, es profesor titular de Economía Aplicada en la Universidad Complutense. Vázquez es licenciado en Derecho y Doctor en Economía y realizó un Posgrado en Economía en la Universidad de California (Berkeley).

Benigno PrietoSocio de Finance Strategy &Transformation de KPMG España.

Posee más de 15 años de experiencia en distintas Firmas Big 4 en consultoría orientada al diseño e implantación de modelos integrados de Control de Gestión en compañías multinacionales, en ámbitos como la planificación y presupuestación, la analítica de costes, la gestión de inversiones y el reporting financiero y operativo. Empezó su carrera profesional en el área de auditoría en Arthur Andersen y adicionalmente ha trabajado como responsable de modelos de gestión para Grupo Ence.
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas – ICADE, es miembro del Consejo Académico de la certificación CCA®.

Manuel GagoVicepresidente de CEDE, Confederación Española de Directivos y Ejecutivos

Licenciado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid y PADE en el IESE Business School. Empresario y presidente de NEO Soluciones Informáticas, (desarrollos de software en gestión de movilidad), de Marketeam Options, (programas de promoción y fidelización) y de ITM, S.A. Es socio director de GLM ITManagement (estrategia, reestructuración e inversiones). Profesional con amplia experiencia en estrategia, financiación, diversificación y desarrollo.

Miguel ArjonaDirector del Instituto de Innovación y Estrategia Aplicada. Consultor del IMW & Profesor de la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE

Ha ocupado puestos de dirección en: Marsans BUE, Grupo AIG, BBVA, Cigna y Sanitas. Senior Manager de Consultoría en PWC y EY. Profesor del área de estrategia y performance management, consultoría, marketing estratégico etc. en diferentes universidades y escuelas de negocios de España, Méjico y Perú.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la UCLM. Master en Corporate Finance por el IOF.

Jose Manuel Prieto SanzSocio fundador de PMP Performance Management Partners

Socio fundador de PMP Performance Management Partners, y General Manager at Tagetik Business Line. Anteriormente ha ocupado puestos de responsabilidad como Sales & Mkt Manager en Tagetik Spain, Senior Manager- CPM Leader en EY, Performance Management & Analytics Service Leader en IBM, y Manager en PricewaterhouseCoopers Consulting.
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid.

Nicolás SalvadorCFO en Grupo Royo (RGIB)

Con 25 años de experiencia en su haber, principalmente relacionados con la función financiera y la gestión del cambio en las organizaciones, ha desarrollado su carrera profesional en multinacionales como Arthur Andersen, Hasbro o Wrigley’s. En esta última, estuvo expatriado en Francia, al cargo de la Dirección Financiera de Francia y Bélgica, reportando a la central EMEAI y a la matriz estadounidense del Grupo.

Como docente ha colaborado con entidades como INEDE o el MBA de la UPV, y se ha formado previamente en ESADE (Licenciatura en Empresariales y MBA) y HEC París (Programa Internacional de Gestión).

Juan HernándezCofundador y Director Estratégico de Global Chartered Controller Institute.

RCC Executive Programa por la Harvard Business School, Executive MBA por la Escuela de Negocios Caixanova, Master in Industrial Economics and Markets por la Universidad Carlos III de Madrid y Licenciado por la Universidad de A Coruña.

Anteriormente Chief Controller en Reganosa y Director de Planificación y Control de Gestión en Grupo Puentes y Calzadas. Previamente trabajó en Grupo Martinsa FADESA y Oliver Wyman Company.

Fernando BotellaCEO de Think&Action

Business Trainer. Experto en liderazgo, talento, innovación y transformación de organizaciones.

Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Valencia; Máster en Dirección y Administración de Empresas por ICADE; Coach Ejecutivo Diplomado por la Escuela Europea de Coaching; miembro del USA Neuroleadership Institute y del seminario “Education&Technology” de la Universidad de Harvard.

Jaime López Ortiz-VillajosDirector Control de Gestión Grupo en DIA Group.

Hasta el 2019 Director Control de Gestión España Carrefour. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid. Master internacional Carrefour por IMD Business School (Seattle, San Francisco y Laussane) . Master directivos Carrefour en Desarrollo de la visión estratégica y global de la dirección por el Instituto Internacional San Telmo.

Corporate finance & risk management por la European School of Management Paris.

DE 15:00 A 15:05 - BIENVENIDA

BIENVENIDA CONTROLLER CENTRICITY LIVE 2020.

En directo desde la Torre Iberdrola de Bilbao

Lola Lozano, Directora General de Global Chartered Controller Institute.
Juan Hernández, Director estratégico del CCA®.

DE 15:05 A 15:10 - LECCIONES APRENDIDAS DEL COVID 19

PÍLDORAS ENERGIZANTES CON EXPERTOS EN GESTIÓN

Pablo Vázquez, Senior Advisor en Mckinsey & Company. Ex presidente de RENFE.
Manuel Gago, Vicepresidente de la Confederación Española de Ejecutivos y Directivos – CEDE.

DE 15:10 A 15:40 - EL MUNDO POST COVID 19

MASTERCLASS SPEAKER desde Filadelfia

Consecuencias económicas y sociales de la pandemia.

Doctor Mauro Guillén, Catedrático de Dirección Internacional de la Empresa en la Wharton School, University of Pennsylvania.

DE 15:40 A 16:10 - TECNOLOGÍA EXPONENCIAL

TECNOLOGÍA EXPONENCIAL

¿Cómo la tecnología puede ayudar a predecir y reducir la incertidumbre?

Nicolás Salvador, CFO en Grupo Royo (RGIB)

DE 16:10 A 16:30 – BREAK TIME

DE 16:30 A 17:00 - ESTRATEGIA

PANEL DE DISCUSIÓN desde la Escuela de Negocios Sagardoy en Madrid.

+ Respondiendo a la incertidumbre mediante agilidad y resiliencia.
+ Tomar decisiones en situaciones de muy alta incertidumbre.

Juan Hernández, Director estratégico del CCA®.
Miguel Arjona, Director del Instituto de Innovación y Estrategia Aplicada.
Jaime López Ortiz-Villajos, Director Control de Gestión Grupo en DIA Group.

DE 17:00 A 18:00 - DIGITAL

PANEL DE DISCUSIÓN

+ ¿Están los datos aportando el valor esperado en la organización?
+ ¿Cómo definir los datos correctos, los que aportan valor en situaciones de alta incertidumbre como el COVID 19?
+ ¿Cómo se puede justificar la inversión en tecnología?
+ ¿Cómo el COVID 19 está impactando en la transformación digital?

Juan Hernández, Director Estratégico CCA®.
Benigno Prieto, socio de Finance Strategy & Transformation de KPMG España.
José Manuel Prieto Sanz, socio fundador de PMP Performance Management Partners, y General Manager at Tagetik Business Line.

DE 18:00 A 18:15 – BREAK TIME

DE 18:15 A 19:00 - REVOLUCIÓN DIGITAL, NUEVOS DESAFÍOS TRAS LA PANDEMIA

MASTERCLASS SPEAKER desde Madrid.

Revolución digital, nuevos desafíos tras la pandemia

Bernardo Hernández, Vicepresidente de Producto de Yahoo y CEO en Flickr (2013-2015). Director de Productos Emergentes de Google (2007-2013). Fundador de Idealista.com. Socio General de e.Ventures.

DE 19:00 A 19:30 - LIDERANDO CON HUMOR EN SITUACIONES DE CRISIS

MASTERCLASS SPEAKER desde Valencia.

Fernando Botella, CEO de Think & Action.

INSCRIPCIÓN & PRECIOS

  • CCA®: Sin coste
  • ALUMNOS DE CENTROS ADSCRITOS: 140€ + IVA
  • OTROS PROFESIONALES: 280€ + IVA

    Soy Alumno de centro acreditadoOtros profesionales

    Acepto recibir futuras comunicaciones de los organizadores del Controller Centricity Live 2020

    Ver información sobre Protección de datos