El 8 de octubre tendrá lugar la cuarta edición del Congreso de Controllers certificados CCA®, el Controller Centricity Live 2020, el mayor evento online en directo desde la Torre Iberdrola de Bilbao, y en el que participarán expertos en gestión de todo el mundo.

Este 2020 el Instituto de Controllers ha diseñado un programa con ponentes que descubrirán a los asistentes las mejores estrategias y habilidades que debe desarrollar el Controller de gestión para ayudar a la toma de decisiones en un escenario de incertidumbre como el que estamos viviendo.

Bernardo Hernández

Vicepresidente de producto de Yahoo! y Ceo en Flickr (2013 – 2015). Director de Productos Emergentes de Google (2007 – 2013)

Bernardo Hernández es un especialista de prestigio que inició su carrera como director de Marketing de Google España en 2005. Dos años después, en 2007, ascendió a director mundial de Marketing de Google Maps y Google Earth, trasladándose a San Francisco.

Desde 2013 hasta verano de 2015 ocupó los cargos de CEO en Flickr y vicepresidente senior de producto en Yahoo!

Su trayectoria profesional ha sido reconocida en diferentes ocasiones. En 2009 recibió el premio al Emprendedor del Año por la Fundación Banesto. Ese mismo año su nombre apareció en la lista de las 25 personas más influyentes en Internet en España publicada por el diario El Mundo.

En la actualidad es Venture Partner del fondo de capital riesgo alemán e.Ventures y presidente ejecutivo de Citibox y de Verse.

Mauro Guillén

Catedrático de Dirección Internacional de la Empresa en Wharton School – University of Pennsylvania. Asesor del Foro Económico Mundial

Ganador del Aspen Institute Faculty Pioneer Award. La trayectoria de Mauro Guillén está estrechamente ligada al ámbito de la economía y las finanzas, donde goza de un reconocido prestigio a nivel internacional. Profesor de Management en Wharton School (University of Pennsylvania), es también doctor en Sociología por la Universidad de Yale y en Política Económica por la Universidad de Oviedo.

A su vez es miembro del patronato de la Fundación Princesa de Asturias.

Fernando Botella

CEO de Think&Action

Business Trainer de amplio reconocimiento en el ámbito empresarial, Fernando Botella es experto en liderazgo, innovación, talento y transformación de organizaciones. Es miembro del USA Neuroleadership Institute y del seminario Education&Technology de la Universidad de Harvard.

Junto con estos speakers contaremos en el Controller Centricity Live 2020 con más ponentes con amplia experiencia en control de gestión, como Benigno Prieto, socio de Finance Strategy & Transformation de KPMG España, Jaime López Ortiz-Villajos, Director Control de Gestión Grupo en DIA Group y, Juan Hernández, cofundador y director estratégico del Instituto de Controllers.

Ponencias innovadoras en el Controller Centricity Live 2020

Los participantes disfrutarán en el evento de un aprendizaje único y vivencial con cuatro formatos innovadores como masterclass speaker, paneles de discusión en vivo y en directo y con píldoras de gestión de expertos profesionales.

Puedes consultar en este enlace el programa completo del Controller Centricity Live 2020 con todos los ponentes.

Fecha
Jueves 8 de octubre de 2020

Precio
CCA®: Sin coste

Inscripciones
A través de este formulario