El Controller de gestión es una de las figuras más demandadas por las empresas en la actualidad. Su posición estratégica está fuera de toda duda, y por eso el Instituto de Controllers facilita el desarrollo profesional del experto en control de gestión a través de la certificación CCA®.

Esta acreditación, que incluye conocimientos, habilidades y técnicas actualizadas para ayudar al Controller en la toma de decisiones estratégicas de la empresa, se obtiene mediante cursos y programas formativos que ofrecen centros de enseñanza de prestigio acreditados por Global Chartered Controller Institute.

Esta formación está dirigida principalmente a distintos perfiles profesionales:

  • Alumnos con máster o formación superior en economía o finanzas.
  • Profesionales de la administración de empresas, contabilidad, auditoría o presupuestos, tales como gerentes, economistas, directores financieros…
  • Otros perfiles relacionados con el análisis de datos y la inteligencia de negocios.

Dos de los centros más importantes que preparan a los futuros profesionales para el CCA Certificate® son el Consejo General de Economistas y el Colegio Vasco de Economistas.

PROMOCIÓN -15 % EN LA MATRICULACIÓN DE LA CONVOCATORIA DE NOVIEMBRE

La próxima convocatoria del 5 de noviembre estará bonificada con un 15% de descuento sobre el precio de la matrícula. Los cursos de ambos centros ofrecen todos los contenidos necesarios para la formación global del experto en control de gestión.

La modalidad de enseñanza es totalmente online a través de un campus virtual. Una metodología con flexibilidad horaria para adaptarse a las necesidades del alumno.

ACCESO AL CONTROLLER CENTRICITY 2020 SIN COSTE

El Controller Centricity es un evento único en control de gestión a nivel mundial. La edición de este año se realizará 100% online y contará con ponentes y ponencias de primer nivel. Puedes consultar el programa completo en este enlace.

Por inscribirte a la próxima edición tanto del Consejo General de Economistas como del Colegio Vasco de Economistas, tendrás acceso sin coste al Controller Centricity Live 2020, que se celebrará el 8 de Octubre de 2020.

XIII Edición Consejo General de Economistas

Fecha: 5 de noviembre de 2020.

Inscripciones: enviando un correo electrónico a info@globalcci.com con las palabras “Convocatoria Economistas” en el asunto, o bien por teléfono llamando al 615 203 063.

Consultar aquí el programa completo del Consejo General de Economistas.

VIII Edición Colegio Vasco de Economistas

Fecha: 5 de noviembre de 2020.

Inscripciones: Aquí

Consultar aquí el programa completo del Colegio Vasco de Economistas.

En la página web del Instituto de Controllers puedes consultar los centros acreditados para la preparación del CCA Certificate® junto con las próximas convocatorias de formación abiertas en los próximos meses.