instagram
youtube
linkedin
Acceso
CCA ®
CCA ®
Atención telefónica
+34 615 203 063
Teléfono
Información
info@globalcci.com
Email

La importancia de la tecnologia para el trabajo del Controller

Volver

Especialista en Finanzas, Business Planning & IT, David de Pastors es actualmente director corporativo de Finanzas y Control de Gestión de Aenor. En su haber cuenta con más de dos décadas de experiencia en la definición y ejecución de proyectos de transformación empresarial, donde el uso de la tecnología es imprescindible.

La realidad es que ahora mismo sin tecnología no podemos hacer ningún trabajo. En el caso del Controller es todavía más evidente porque la granularidad de la información con la que gestionamos las compañías en estos momentos y el nivel de detalle en el análisis y la profundidad que requieren los órganos de gobierno exigen que continuamente estemos actualizados desde el punto de vista tecnológico”, asegura.

De Pastors considera que el trabajo de un Controller, tanto en grandes corporaciones, como en pequeñas y medianas empresas o cualquier otro tipo de organización, es imposible de concebir sin soluciones tecnológicas que le apoyen.

A 24 feb 2020



© 2020 Global Chartered Controller Institute - GCCItop
Información Certificado Control de Gestión
Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más información . Según Ley, es necesario su consentimiento para instalar cookies.